Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Celta (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Celta (2-0)

14

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Alavés – Celta. El equipo local se impuso por 2-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Alavés

Pacheco (5): Dejó su portería a 0 sin realizar ninguna intervención de mérito.

Martín (6): Pese a tener en Denis Suárez una pareja de baile complicada, defendió bien su banda. Poco protagonismo en ataque.

Laguardia (6): Otro día en la oficina para una de los líderes del Alavés. Seguro atrás. Casó bien con Magallán.

Magallán (8): Completísimo el partido del argentino en el centro de la zaga. Estuvo seguro y controló con Laguardia a los buenos delanteros del Celta. Redondeó su partido con un gol a la salida de un córner.

Duarte (6): Defendió con oficio su zona y realizó alguna incorporación al ataque. Correcto.

Wakaso (7): Se le vio con confianza y asumió buena parte del juego de su equipo. De sus botas nació la más clara del Alavés en la primera parte. También importante en la presión y recuperación.

Manu García (5): Realizó trabajo oscuro en el centro del campo. Algo más desapercibido con el balón.

Aleix Vidal (6): Partido de contrastes para el nuevo fichaje del Alavés. Discreto en el primer tiempo, creció en el segundo. Decisivo en el segundo gol de su equipo robando un balón a Pione y metiendo un centro medido a Lucas Pérez.

Luis Rioja (6): De menos a más. Enseñó su electricidad en alguna ocasión por banda izquierda. Le sirvió un caramelo a Joselu que este desaprovechó incomprensiblemente.

Lucas Pérez (7): Estuvo activo y esperó su momento para embocar a gol un gran centro de Vidal en los minutos finales.

Joselu (6): Nadie le puede recriminar que no lo intentara. Estuvo en casi todas las acciones ofensivas de su equipo y buscó constantemente crear peligro, ya fuera por tierra o por aire. Pero falló dos ocasiones incomprensibles, una en cada parte.

Sustituciones

Pere Pons (5): Entró para ayudar en la contención en la segunda parte.

Burke (5): Poco protagonismo para el escocés. Entró en el campo cuando tocaba currar.

Guidetti (sc): sin tiempo

Celta

Rubén Blanco (5): Nada pudo en los goles del rival. Ninguna intervención de mérito.

Hugo Mallo (5): Tuvo que ser sustituido por lesión antes de terminar la primera mitad. Poco de él en ataque en los minutos que estuvo en el campo, se limitó a intentar controlar a Rioja, no siempre con éxito.

Aidoo (5): Sin tener ningún error de bulto, no se impuso atrás como en otros partidos.

Sáenz (5): No aprovechó su titularidad y lo pasó mal frente a Lucas Pérez y Joselu, que hoy le ganaron la partida a la defensa celtiña.

Juncà (5): Ofrece algo más en ataque que Olaza, aunque le pierden algunas imprecisiones y despistes durante el partido.

Lobotka (6): Trabajador como siempre, aunque algo menos preciso con el balón que en otros partidos.

Yokuslu (5): Flojo el partido del turco en el medio del campo. No se impuso a los mediocampistas del equipo babazorro y entró poco en contacto con el balón. Acabó siendo sustituido.

Denis Suárez (7): Activo y dando sensación de peligro cuando entraba en contacto con el balón. Sus compañeros le buscaron para buscar el desequilibrio, y aunque a veces no lo encontró, siempre lo intentó.

Rafinha (6): Ayudó en la salida del balón cayendo en ocasiones en el centro del campo. A menudo lejos de las zonas donde puede ser decisivo.

Santi Mina (6): Le regaló un balón de gol a Aspas que este no supo aprovechar. Siempre preparado para tirar desmarques al espacio y pelearse con los defensas.

Iago Aspas (6): Le falta el punto de acierto de otras temporadas. El talento y la garra lo sigue mostrando en cada partido.

Sustituciones

David Costas (4): No le ayudó el echo de ocupar la posición de lateral derecho. Sufrió con Rioja y no se incorporó al ataque.

Brais Méndez (5): No pudo revolucionar el ataque de su equipo ante un rival muy ordenado en defensa.

Pione Sisto (4):  En 10 minutos le dio tiempo de perder un balón ante Aleix Vidal que supuso el segundo gol del Alavés.

Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol, del periodismo y del mundo fantasy. Mi objetivo es que puedas chulear con los colegas de tu comunidad por ser el mejor informado⚽️?

14 Comentarios

  1. Muy buenas! Viendo esta última jornada, apostaríais por Remiro y Magallán para tenerlos en el equipo como chollos?
    Gracias!

  2. Denis Suárez ha jugado mejor partido que cualquiera de su equipo y le dan una pica. Lo de los cronistas es alucinante. Rectifiquen la pica de Denis por favor, merece 2 picas.

  3. Buenas,
    Momento de vender a :
    – Aidoo (3 jornada que tela) ?
    – Burke (suplente) ?
    – Darwin Machis (suplente) ?
    Gracias !

  4. Tengo a Guardiola y dado que no esta fino ¿cambiar por Willian Jose (ya tengo a Portu) o por Lucas Perez para medio plazo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.