Inicio Biwenger ¡Gana un maillot rojo con La Vuelta Perfecta en Biwenger!

¡Gana un maillot rojo con La Vuelta Perfecta en Biwenger!

3
Biwenger

La Vuelta ciclista a España 22 está a la vuelta de la esquina (valga la redundancia), y desde Jornada Perfecta queremos sumarnos a esta apasionante competición. ¿Cómo lo hemos hecho? Pues creando nuestra propia liga de La Vuelta en Biwenger, el Fantasy oficial de la Vuelta ciclista por ter año consecutivo. ¡Apúntate a La Vuelta Perfecta y consigue el premio final que te espera! 

.El funcionamiento es muy sencillo. Deberás seleccionar un equipo de ocho corredores que irán sumando puntos en base a su rendimiento y resultados en cada etapa real de La Vuelta 22. Es obligatorio escoger, sin superar el presupuesto de 120.000.000€, a 8 ciclistas, de los cuales debe haber al menos: un líder; un sprinter; un escalador; y un polivalente. Podrás seleccionar un capitán que puntúe doble y realizar cambios ilimitados entre el final de una etapa y el comienzo de la siguiente.

¡Premio muy top!

¡Atención porque eso no es todo! Como hemos dicho al principio, ser el mejor tiene premio: el primer clasificado se lleva el Maillot rojo de La Vuelta. ¿Qué más se puede pedir? ¿Todavía estás dudando en participar?

¡Apúntate ya a la La Vuelta Perfecta de Biwenger y saca a relucir el lado ciclista que llevas dentro, mánager!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.