Inicio Destacados Maksimovic, cerca de dejar La Liga

Maksimovic, cerca de dejar La Liga

El PAOK, posible salida. El principal impedimento es el dinero que recibiría el Valencia CF

6
Maksimovic Getafe
Fuente: LaLiga

Los chicos de José Bordalás podrían recibir un duro varapalo a poco de comenzar la temporada de La Liga EA Sports. El equipo madrileño ya estuvo a un paso de descender la pasada temporada, y comienzan este nuevo curso sin apenas fichajes. Eso sí, lo hacen con su estrella –Ünal– lesionado de gravedad. Los acontecimientos podrían ir a peor con la más que posible salida de Maksimovic.

Maksimovic podría jugar en la liga griega

Parece que tanto el conjunto griego como el Getafe CF estarían ya preparando el movimiento por el jugador. Aunque titular claro en el centro del campo de Bordalás, el club madrileño necesita ingresar una parte al menos de lo que pensaban ingresar por su delantero turco. Tras su lesión, hay que buscar nuevas ventas.

Hablamos de un Maksimovic clave para el devenir de la temporada, que dejaría un hueco importante en el centro del campo azul. Con las lesiones de jugadores como Milla, Arambarri o Algobia aún tocado, el equipo podría perder una nueva pieza.

El principal escollo del movimiento sería el dinero que recibiría un tercer club. Se espera que el movimiento se pueda cerrar por un precio cercano a los 6 millones de euros, aunque de este fichaje el Valencia recibirá el 30% del dinero que se firme.

Esto es lo que estaría frenando más este movimiento. Y es que el Valencia es uno de los equipos que menos se ha movido, principalmente por falta de dinero para hacerlo. Este dinero «gratis» podría ayudar a un equipo rival que puede estar peleando por el descenso esta temporada.

Por el momento habrá que ver cómo cambiaría Bordalás el esquema hasta que sus jugadores vayan recuperándose. Con Djené reconvertido al centro del campo, la duda podría ser si apostar por Algobia o si mandar a Damián Suárez al centro del campo con Iglesias de lateral diestro. Recordemos que Carmona tampoco está al cien por cien en este arranque de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas.
    Venderías a dotor y rioja para cazar a bamba?
    Si veiga se va, dotor crees que será titular?
    Cambiarías a chimy por bamba?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.