Inicio Getafe CF Maksimovic podría cambiar de equipo en LaLiga

Maksimovic podría cambiar de equipo en LaLiga

El centrocampista del Getafe podría tener los días contados en el conjunto azulón. El Celta, uno de los pretendientes de LaLiga.

0
Maksimovic Getafe Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Nemanja Maksimovic podría estar en la rampa de salida. El centrocampista del Getafe ha sido relacionado con distintos equipos en este mercado veraniego, y ahora le ha salido en el Celta de Vigo, según informa Relevo, otro pretendiente a escasas semanas para que finalice el mercado veraniego. El conjunto de Rafa Benítez estaría interesado ante la salida de Veiga y la falta de efectivos en la medular.

Situación de Maksimovic

Es extraña la situación en la que se encuentra Maksimovic ya que el Getafe apenas tiene efectivos en el centro del campo. Sin embargo, debe de dar salida a algunos de sus jugadores para poder cuadrar cuentas y Maksimovic es uno de sus principales activos en el mercado.

Según la citada información, el Celta se habría interesado en el centrocampista del Getafe. Aunque, eso sí, parece que no es la primera opción que maneja el conjunto vigués. Habrá que estar atentos a la situación del jugador a la espera de que el mercado avance y se sigan produciendo movimientos en los mercados.

Alderete también podría salir

El Getafe es uno de esos equipos que necesita realizar una venta importante para moverse en el mercado. Tras estar a punto de descender la pasada temporada, el cuadro madrileño parecía que podía vender a Enes Ünal para reforzar su equipo. Tras su grave lesión, toca pensar en otro jugador.

Aunque han llegado o vuelto jugadores como el Choco Lozano, Carmona o Latasa, el equipo necesita nuevas caras para no sufrir tanto como en la temporada pasada. Para conseguir esto, parece que el elegido sería Omar Alderete.

El jugador paraguayo no tuvo buena suerte para arrancar la temporada pasada con el Getafe. Sin embargo, tras superar las lesiones terminó siendo no solo clave, sino el mejor central del Getafe en la temporada. Eso sí, ahora el equipo quiere aprovechar su cláusula de 16 millones. Eso sí, parece que puede salir por algo menos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.