Inicio Getafe CF Maksimovic, objetivo del Estrella Roja

Maksimovic, objetivo del Estrella Roja

La prensa serbia habla sobre las posibles negociaciones

2
Maksimovic Getafe Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Hace tan solo unos días hablábamos de la posible salida de Enes Ünal rumbo al Atlético de Madrid, aunque el jugador se ve una estrella y quiere seguir en el equipo azulón. Ahora, y como no podía ser de otra forma tras el Mundial de Qatar 2022, parece que el interés es por otro equipo del Getafe CF. En concreto, se trata de Nemanja Maksimovic. El mediocentro serbio de 27 años ha levantado interés en algunos equipos, a pesar de no haber podido pasar ni de fase de grupos. Al parecer, y según señalan los medios de su país, el Estrella Roja de Belgrado se encuentra interesado en hacerse con el jugador para sus filas.

Maksimovic podría «volver» a Serbia

El actual centrocampista del Getafe CF tiene contrato con el Getafe CF hasta el 30 de junio de 2024, y podría ser un tiempo mayor si el club y el jugador lo ven oportuno, ya que hablamos de una de las estrellas del equipo. Aunque ya hubo algunos rumores sobre su posible salida durante el verano pasado, terminó quedándose en el club madrileño. Maksimovic llegaba al Getafe en la temporada 18/19 tras pagar 10 millones por su fichaje, procedente del Valencia CF.

Antes, estuvo «viajando» mientras crecía como jugador. Salió de la academia de Estrella Roja, pasó por el Verona, Domzale ruso o FC Astana antes de llegar al Valencia CF. Ahora, como comentábamos anteriormente, parece que interesa en el equipo serbio, donde ya estuvo en su juventud. En este Mundial de Qatar 2022 ha jugado los tres partidos de fase de grupos, uno como titular y dos como suplente. En La Liga Santander, ha jugado un total de 12 partidos -diez de ellos como titular-. Tendremos que esperar para ver qué sucede con el jugador serbio, que podría dejar un hueco importante dentro de los planes de Quique Sánchez Flores de cara a lo que resta como mínimo de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.