Inicio Getafe CF Enes Ünal no quiere escuchar ofertas

Enes Ünal no quiere escuchar ofertas

El jugador ha recibido varias ofertas para salir en invierno

8
Enes Ünal Getafe LaLiga
Fuente: La Liga

A pesar de que el mercado de fichajes invernal aún no se ha abierto de forma oficial, los equipos se preparan para hacer los cambios necesarios y posibles en sus plantillas de cara a futuro. Uno de los jugadores que sin duda iba a recibir ofertas e interés por parte de otros equipos de la competición era Enes Ünal. El jugador del Getafe CF ya tenía alguna «oferta» por parte del Atlético de Madrid, que podía buscar un perfil como el suyo si salían jugadores como Matheus Cunha o Joao Félix. Ahora, parece que el jugador turco no tiene intención de abandonar el club madrileño, al menos a corto plazo.

Ünal no se plantea salir del Getafe CF

Como comentábamos anteriormente, en las últimas horas el joven jugador del Getafe ha tenido interés en algunos equipos, y no todos ellos procedentes de La Liga Santander. Aún así, parece que a día de hoy el club madrileño no tiene ninguna oferta en firme sobre la mesa por su jugador estrella. Aunque el mercado de fichajes aún no ha empezado de forma oficial, los equipos ya comienzan a moverse, como el caso de la UD Almería y Luis Suárez.

Según informan desde «Marca», el jugador turco no tiene intención alguna de moverse del club de las afuera de Madrid. Sabe que es la estrella del Getafe y que bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores está creciendo a buen ritmo. El club, por su parte, se mantiene con la cláusula del jugador en caso de que alguien pregunte por él. Por el momento, la cifra llega a los cuarenta millones, montante que tendría que pagar cualquier equipo para llevarse al jugador otomano en el mercado invernal. Sería raro ver que el Getafe pierde a su principal estrella a mitad de temporada, y con el descenso en juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola.
    Ha salido balde en mi mercado y no sé si merece la pena por su altísimo valor y que después rote mucho con alba.
    Cómo lo ves?
    Gracias

    • Bueno, han jugado mucho juntos (Balde por derecha). Pero, como dices, el precio quizás es muy alto y buscaría otras opciones

  2. Aguantarías a Enes o lo Venderías si viene buena oferta e intentarías fichar recambio hasta el final del parón?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.