Inicio Getafe CF Maksimovic sale lesionado frente al Elche CF

Maksimovic sale lesionado frente al Elche CF

6
Maksimovic Getafe
Fuente: LaLiga

El Getafe CF se presentaba en el campo del Elche CF ante un encuentro complicado pero clave para ambos equipos. A poco menos de dos semanas para el parón de selecciones por el Mundial de Qatar, los equipos buscan sumar el máximo de puntos posibles para irse al descanso con mayor tranquilidad. Sin embargo, Quique Sánchez Flores y sus jugadores han tenido una noche complicado en el apartado de lesiones. Si en la primera parte salía lesionado Damián Suárez, en la segunda parte ha sido Maksimovic el que pedía el cambio.

Maksimovic, segundo lesionado de la noche en el Getafe CF

El futbolista serbio ha tenido que pedir el cambio en el segundo tiempo del partido ante el Elche CF. A pesar de que en directo no se han visto grandes signos del jugador, parece que se ha ido con molestias. En el minuto 59 del partido, el serbio se iba al banquillo, y era Ángel Algobia el que tomaba su posición en el terreno de juego.

Este ha sido el segundo cambio obligado por parte de Quique Sánchez Flores y el Getafe CF. Tras no poder jugar frente al Real Celta de Vigo por unas molestias, Damián Suárez era titular frente al Elche fuera de casa. Como comentábamos anteriormente, este partido se presentaba como clave para ambos conjuntos. Sin embargo, a pesar de salir como titular en el encuentro de esta jornada 12, ha aguantado tan solo ocho minutos en el terreno de juego. Tendremos que esperar para conocer qué ocurre con ambos jugadores en los próximos días, cuando el equipo realice las pruebas pertinentes.

El Getafe CF tendrá que hacer frente a varios partidos aún antes de que llegue el parón de selecciones del Mundial 2022. Cádiz CF, UD Almería y San Roque en Copa del Rey serán sus rivales hasta entonces. El conjunto madrileño cuenta con las bajas de Arambarri, Angileri o Munir por el momento.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola, ficharías alguno ?
    Pozo. Marcos Alonso. Chuckwueze. Unai Nuñez. Oliver Torres. Juan Cruz. Rojas. Januzaj. Kiko femenia. Nacho.
    Gracias

  2. Buenas….dos cosas.

    Benzema y kounde …jugarán esta jornada 13?

    Y que hacemos con sorloth?baja bastante y no puntúa nada bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.