Inicio Destacados Maksimovic se recupera; Damián es baja

Maksimovic se recupera; Damián es baja

10
Maksimovic Getafe
Fuente: LaLiga

Cara y cruz en el Getafe. Maksimovic, tal y como ha informado ‘AS’, se ha recuperado de sus problemas musculares y podrá estar en el partido de la jornada 12 de LaLiga. Los azulones recibirán al Levante en un encuentro intenso e igualado. Damián Suárez no podrá estar debido a una lesión en el recto anterior. Bordalás no tendrá más bajas y solo tendrá que buscar una solución para esa ausencia en el lateral derecho.

Nyom es el principal candidato a ocupar esa demarcación. Eso hará que el vacío se traslade unos metros más hacia adelante. Sin embargo, la alineación de la última jornada puede servir de pista de cara a este fin de semana. Cucho actuó en banda y podría repetir. Mata y Ángel son los favoritos para el ataque, si bien Ünal tratará de ponérselo difícil al entrenador.

Campaña será baja y vuelve Aitor

Campaña se ha lesionado en el entrenamiento de este miércoles y podría sufrir una rotura muscular. El centrocampista del Levante es fundamental en el equipo por muchos motivos. En el club están pendientes de pruebas, pero está descartado para el partido contra el Getafe. Se trata de una ausencia de dimensiones importantes en clave granota porque es uno de los fijos de Paco López y, sin duda, es el jugador de más talento del equipo. Además, marcó el tanto del empate ante el Real Valladolid.

La alternativa pasa por un corte de jugador más defensivo o un cambio de sistema. En principio, Vukcevic es favorito para ocupar el puesto que deja libre el ex del Sevilla. Radoja es una opción que tiene también sobre la mesa el técnico, que parece que mantendrá los dos delanteros arriba (Roger o Dani Gómez y Morales). Por lo demás, Aitor Fernández recuperará su sitio en el once y Cárdenas volverá al banquillo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola!! con quién os quedarías para toda la temporada? Cucurella o Mikel Merino que está con un rendimiento bajo.
    Gracias

  2. hola cracks de jornada perfecta!!
    Venderías a uno de los siguientes jugadores para fichar al Choco Lozano o no?
    Arambarri / Domingos Duarte / Alex Moreno?
    Gracias!

  3. daniel, no se que hacer con carrasco, el cholo es un enigma y tienen una «final» de champions semana que viene. que hago, lo vendo, alineo?

    gracias

  4. Buenass, a que delantero dejarías fuera esta jornada?
    juego FANTASY
    entre Iñaki Williams, Tete Morente, Rafa Mir, y Ocampos?
    Cual fuera?
    graciias

    • Tete Morante, aunque atento a Ocampos que parece que arrastra algunas molestias a pesar de ir hoy convocado en Champions.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.