Inicio Getafe CF El motivo de la suplencia de Maksimovic

El motivo de la suplencia de Maksimovic

0
Maksimovic Getafe
Fuente: LaLiga

Nemanja Maksimovic fue la cara ausente en el once titular de Quique Sánchez Flores en el Nuevo Mirandilla. El centrocampista fue suplente por unas molestias físicas y el entrenador prefirió optar por Yokuslu en el once para no forzar al serbio.

Con la baja de Aleñá se esperaba el mismo once del Getafe en el Wanda Metropolitano en la jornada 25. Casi fue así a excepción de Maksimovic. Según ha informado Tiempo de Juego el centrocampista serbio no jugó por unas molestias y se ahí la suplencia en el partido contra el Cádiz.

Okay Yokuslu vivió su primer partido como titular desde su llegada al Getafe. En la segunda parte, Sánchez Flores optó por Florentino para reforzar el centro del campo. Llamó la atención que un jugador capital para el entrenador junto con Arambarri no disputara ningún minuto.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que mantener la calma. No hay lesión en Maksimovic. Fue más precaución del entrenador por unas molestias y el jugador estará con el equipo de cara a la jornada 26. La próxima jornada el entrenador podría volver a disponer de su centro del campo de confianza: Maksimovic, Arambarri y Aleñá.

Sandro, recuperado

Sandro Ramírez fue una de las dudas que se manejaron en el Getafe hasta última hora. Mayora y Ünal formaron la pareja de delanteros titular contra el equipo andaluz una vez más. En la segunda parte, Sandro entró al terreno de juego y dejó sendas de que estaba completamente recuperado de la lesión.

Para la próxima jornada Quique Sánchez Flores tendrá que decidir si apostar por la pareja titular de confianza Sandro-Ünal o la nueva dupla del turco junto a Mayoral. Otra de las expectativas será la disponibilidad de Carles Aleñá y Mathias Olivera para la próxima jornada 26. Óscar Rodríguez y Jankto fueron, de nuevo, las alternativas en las dos posiciones vacantes del equipo titular.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.