Inicio RCD Mallorca El Mallorca recurre la sanción a Mascarell

El Mallorca recurre la sanción a Mascarell

El club confía en que Comité de Competición acepte su recurso por ser un error del árbitro del encuentro.

6
Omar Mascarell Mallorca Biwenger
Fuente: laliga.com

La Jornada 12 de La Liga EA Sports fue una jornada con demasiadas polémicas arbitrales en la mayoría de partidos disputados. El equipo de Javier Aguirre fue uno de los clubes que se sintió perjudicado por estos arbitrajes, quedándose con un jugador menos en el encuentro ante el Real Betis en la primera mitad del partido. Y es que Omar Mascarell se iba a los vestuarios antes de tiempo por una doble amarilla. Sin embargo, el cuadro bermellón recurrirá la segunda amarilla, puesto que entienden que se trata de un error flagrante del árbitro en cuestión; Ortiz Arias.

El Mallorca espera poder contar con Omar Mascarell

Aunque el partido estaba siendo «caliente», nada fuera de lo normal entre dos equipos que buscaban con ansias los tres puntos. En una de las últimas jugadas de la primera mitad, el Mallorca se quedaba con un hombre menos por una segunda amarilla a su jugador, Omar Mascarell. Sin embargo, como se vio en las repeticiones posteriores, el jugador del Betis es el que pisa a Mascarell, y no al revés como castigó el propio árbitro.

Ortiz Arias interpreta de forma equivocada, según el cuadro bermellón, la acción, pero al ser cartulina amarilla para el futbolista del Mallorca, el VAR no puede entrar en esa acción. Por ello, el equipo se quedó con uno menos por algo que entienden no existió, y además, se quedan sin el futbolista de cara a la Jornada 13 de La Liga EA Sports.

Por todo ello, el Mallorca recurrirá a Comité de Competición esa segunda amarilla que vio el centrocampista ex del Elche. Aunque por el momento Mascarell no estaba teniendo mucha suerte con las molestias para ser regular, se espera que sea uno de los hombres claves para sacar adelante este nuevo proyecto del Mallorca, que cuenta con nombres como el suyo, Darder o Larin para dar un salto adelante.

El futbolista español ha sido titular en cinco partidos de doce posibles. Las dudas por molestias unido a esta baja por doble amarilla, ha hecho que su puntuación sea baja y su valor -840.000€ en Biwenger- le siga. Sin embargo, creemos que sigue siendo una pieza interesante para lo que resta de temporada. En clave fantasy, ha sumado por el momento una media de 2,1 en picas o 1,9 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.