Inicio Levante UD Malsa y Bardhi aspiran a Sevilla; Roger, hasta noviembre

Malsa y Bardhi aspiran a Sevilla; Roger, hasta noviembre

30
Roger celebra un gol
Fuente: LaLiga

Malsa y Bardhi tienen muchas opciones de entrar en la lista de convocados para el partido contra el Sevilla, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. El Levante sigue buscando la primera victoria de la temporada y tendrá que intentar lograrla en un escenario complicadísimo como es el Sánchez-Pizjuán.

Los dos centrocampistas han sido noticia durante la semana al incorporarse al grupo, aunque en diferentes contextos. El macedonio pudo participar en la sesión grupal este miércoles, un día más tarde que Mickaël Malsa. También lo hizo Vukcevic, si bien su estado físico deja más dudas por los constantes problemas físicos.

Roger, mínimo hasta noviembre

El club no aportó el tiempo de baja, pero sí especificó que sufre una fascitis plantar. El atacante, descartado para el choque ante los de Nervión, tendrá que esperar para competir. ‘Superdeporte’ habla de dos o tres semanas, de modo que regresará durante el mes de noviembre. Contratiempo importante para Pereira porque es una pieza clave de cara a portería.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenos días,
    Acaba de salir Soler al mercado. Para ir a por el necesito vender. Que opción veis mejor?
    A. Dani Rodríguez + Pau Torres
    B. Aspas
    C. Guedes
    D. No ficho a Soler
    Gracias y saludos!!

  2. Hola mister buenos días! Con quien te quedarías pensando en lo que queda de temporada; Chimy Ávila o Luis Suárez (Granada) y porque ? Gracias !

  3. Buenas!

    juego mister con puntuación mixta. Con un centro del campo con Wass, Alvaro García, Trejo, Merino y Embarba; y una delantera Luis Suarez y Ansu Fati;

    A)Cambiar a Wass por Danjuma
    B)Cambiar a otro centrocampista por Danjuma ¿Cual?
    C) Pasar de Danjuma
    Gracias

  4. Buenas, elegir a dos para esta jornada:
    Mendy, Jordi alba, Saveljich, darder, cabrera y gavi
    Del español ya tengo a rdt, por lo que si pongo a darder y cabrera también, tres del mismo equipo me parece un riesgo y no se si merece la pena
    A qué dos elijo?
    Gracias de antemano

  5. Buenas
    Tengo de defensas a Le Normand Cabrera Bellerin Paulista Pacha y Djene
    Un compi vende a Maxi
    Venderias a algún defensa por fichar a Maxi??
    Paulista ahora no tengo oferta osea que por el en principio no.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.