Inicio Destacados Malsa le gana la partida a Roger en el Levante

Malsa le gana la partida a Roger en el Levante

14
malsa
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once oficial del Levante UD para enfrentarse a Osasuna en El Sadar. Partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga que se disputará en menos de una hora. Paco López, vuelve a contar con una base importante de jugadores con respecto al primer encuentro, pero con la novedad de Malsa en lugar del esperado Roger, ya recuperado de sus problemas físicos.

La entrada de Malsa puede acarrear un cambio de formación, con 5 centrocampistas y Morales como única referencia arriba, aunque podría acompañarle Bardhi en el ataque. Pero se olvida de jugar con un 9 puro como venía haciendo con Sergio León o Mayoral y Roger la pasada campaña.

Ciertamente se esperaba que el goleador Roger estuviera en el campo de partida, pero seguro le veremos saltando en la segunda mitad. Un papel de revulsivo que por cierto, se le da bastante bien al delantero levantinista.

Como decimos, el resto del equipo es más o menos habitual, aunque con algunos cambios respecto a la primera jornada (recordemos que no jugaron el partido frente al Atlético de Madrid en la jornada 2). Paco jugará con Aitor Fernández en portería y Miramón, Vezo, Postigo y Clerc en defensa. Vezo y Postigo le ganan la partida a Rober Pier y Óscar Duarte que jugaron en el estreno liguero.

En el centro del campo se mantienen Campaña, Melero y Bardhi, aunque este podría adelantar su posición. Se unen Vukcevic y Malsa que ocuparán los lugares de Radoja y Sergio León. Arriba repite Morales, aunque esta vez como falso nueve.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Hola,
    Cuantos partidos le caerán a Emerson por el partido de ayer? Veis recomendable mantenerlo o creéis que va a bajar mucho de valor y es mejor venderlo?

  2. Kang lee mantener? En el mercado están william carvalho y roger. Vendo a kang para fichar alguno de estos? Cual es más recomendable

    • Es aguantable, pero si fichas a alguno de ellos sí que haría el cambio. Apostaría por Carvalho tal y como está

  3. Buenas, un compañero de mi liga me cambia a benzema por Raúl García y Roberto torres, que te parece el cambio?

  4. Buenas! Veis recomendable a Mandi? Lleva un buen inicio de temporada
    Y a foulquier? Va a ser indiscutible?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.