Inicio Análisis Los 10 Mandamientos que te harán ganar LaLiga Fantasy Marca

Los 10 Mandamientos que te harán ganar LaLiga Fantasy Marca

2
LaLiga Fantasy Marca

Cada vez más jugadores eligen LaLiga Fantasy Marca. Y os vamos a ofrecer desde Jornada Perfecta un post donde se encuentran los Diez Mandamientos que te harán llegar a lo más alto de tu Liga.

1. Estar informado a diario

Uno de las prácticas más importante para triunfar en cualquier fantasy es estar bien informado. Utiliza webs como Jornada Perfecta y Marca para conocer los consejos de nuestros expertos: sancionados, lesionados y alineaciones probables.

2. Conocer los lanzadores de penaltis y faltas de cada equipo

Si sabes quienes son los encargados de transformar los penaltis y tiros libres conseguirás unos buenos puntos extra cada jornada. Desde Jornada Perfecta te ofrecen una lista actualizada de los especialistas desde los once metros, y de quienes son los encargados de intentar transformar los libres directos desde fuera del área.

Penaltis

3. Los jugadores en forma

Una buena estrategia es aprovechar las rachas de los jugadores. Fichar jugadores top cuando están pasando una breve mala racha es muy recomendable. Jugadores como Messi pueden bajar su valor de mercado en una única mala jornada hasta 12 millones de euros en vuestras ligas.

4. Amanece en el mercado

Un equipo que quiera luchar por el premio de su Liga debe estar en constante cambio. Debes visitar el mercado a diario, y minutos antes de cerrar las pujas. Si un jugador que nos interese no tiene ninguna puja justo antes de cerrar el mercado, será nuestro por su valor de mercado.

5. Ojo a los porteros

Los porteros en este fantasy penalizan demasiado si son goleados. Pero a la vez son beneficiados si realizan paradas y su portería acaba a cero. Para que tu portería sea competitiva debes intentar tener dos porteros que se repartan sus partidos como locales. Porteros de equipos defensivos son favoritos para proporcionar puntos a tu equipo.

6. Hacer una defensa muy segura

La línea defensiva en este tipo de fantasy basado en un sistema en el que las estadísticas tienen un gran peso es importante. Es recomendable tener dos defensas igualmente para cada puesto, intentando no exponer a tus defensas a partidos en los que puedan ser goleados.

Una habilidad que también es valorada en esta línea son los despejes, y ahí son los defensas centrales los que se llevan la palma. Ocho de los 10 más puntuados en LaLiga son centrales.

7. Magia en el medio de campo

Tus centrocampistas son valorados sobre todo por sus goles, asistencias y regates, y no por sus acciones defensivas. Será tu linea junto a los delanteros más generadora de puntos, y debe estar repleta de jugadores con llegada y acierto de cara a gol. Para ello no te olvides de visitar sus estadísticas con frecuencia y hacerte con jugadores estrellas controlando tu presupuesto.

8. Tienes que ser el pichichi de tu liga

Tus delanteros deben ser los máximos goleadores de LaLiga. Tu olfato y los análisis de los expertos de Jornada Perfecta y Marca te llevarán a tomar la mejor decisión. No olvides vigilar tu presupuesto para tener un equipo compensado.

9. Espía a tus rivales

La actividad de tu LaLiga Fantasy Marca es el lugar más idóneo donde conocer como tus rivales afrontan las pujas. Debes controlar el porcentaje sobre el valor de mercado con el que tus rivales han fichado a sus jugadores. Así mismo al recibir una oferta en el mercado, debes espiar las plantillas de tus rivales.

10. La pista del cronista

Debes vigilar las estrellas que otorgan los cronistas de Marca. Detectando con rapidez los jugadores más favorecidos de LaLiga. No olvides que aumentarán hasta 4 puntos tu estadística, y que no restan en ningún caso.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

2 Comentarios

  1. Que bien ver artículos sobre la liga fantasy Marca!

    Aunque tienes sus cosas y aún es mejorable, sinceramente prefiero un fantasy que se base en estadísticas y estudio de los JUGADORES que estudiar los gustos de un puñado de CRONISTAS.

    Ojalá hubiese más espacios dedicados a el fantasy Marca.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.