Inicio Destacados Mandi, ausente en una sesión en la que sí estuvo Tello

Mandi, ausente en una sesión en la que sí estuvo Tello

0
Aissa Mandi
Fuente: LaLiga

Buenas y malas noticias en la sesión del Real Betis este martes. Manuel Pellegrini ha visto como recuperaba a Tello, que se perdió el último encuentro por un traumatismo. El extremo parece haber superado las molestias que arrastraba y estará disponible para la jornada 34. Sin embargo, la incertidumbre la ha creado Mandi, que tras la charla del técnico chileno se ha ido al vestuario en solitario.

No se sabe nada, de momento, de la situación del defensa argelino. Y es que, según fuentes locales, se desconoce si el central se ha ausentado de la sesión debido a un plan especial de recuperación o por unas molestias que le han impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Habrá que estar atentos a la situación del central que se ha convertido en el más fijo de todos para Pellegrini. Su buen hacer ha hecho que su cartel se dispare entre algunos de los más grandes equipos de Europa como el Inter de Milán. Y es que acaba contrato en unos meses y no son pocos los pretendientes que han llamado a su puerta.

Así, los próximos días serán claves para conocer la disponibilidad del central de cara a esta próxima jornada 34. El Betis pelea por meterse entre los mejores equipos del campeonato y conseguir una plaza para la Europa League, pero sus últimos resultados le han impedido poder poner tierra de por medio con los que son sus competidores, Real Sociedad y Villarreal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.