Inicio Última Hora Marcelino habla del estado de Mandi y Bailly

Marcelino habla del estado de Mandi y Bailly

Ambos jugadores han sido sustituidos en la J27, aunque se trata de un virus

3
Eric Bailly Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Excelente partido el que ha firmado el Villarreal de Marcelino García Toral en esta Jornada 27 de LaLiga EA Sports. Y es que el conjunto castellonense sigue con su racha de buenos resultados tras ganar en casa al Granada CF. Un resultado abultado de 5-1 a pesar de las rotaciones que ha introducido el entrenador español. Unas rotaciones que parecían estar pensando en Europa, pero que finalmente parece que pueden deberse a un problema vírico en el equipo. Mismo caso a priori que le ha ocurrido a los dos «tocados» del equipo, Eric Bailly y Aissa Mandi.

Mandy y Bailly, sustituidos ante el Granada

 

Aunque parecía que se podría tratar de algún tipo de lesión, parece que nada más cerca de la realidad. Durante la primera mitad del partido hemos podido ver a Eric Bailly hasta en dos ocasiones algo tocado, aunque las asistencias no chequeaban ninguna parte concreta del futbolista. Finalmente, ha aguantado hasta el descanso, cuando Marcelino ha decidido quitarlo.

En su lugar ha entrado un Aissa Mandi que era el único central sano además de Mosquera por la sanción de Cuenca y la lesión de Albiol. Sin embargo, poco más de quince minutos ha aguantado. A priori, por el mismo motivo que el del central costamarfileño.

Así pues, y viendo lo que ha dicho después en rueda de prensa posterior al partido, parece que no es nada serio. Se les espera para el partido de ida de la Europa League ante el Olympique de Marsella. En cualquier caso, no deberían tener mayores problemas para llegar a la J28 ante el Betis.

Marcelino habla sobre los tocados

Tocados: «Bailly y Mandi están en un proceso vírico, y Mosquera tiene un calambre en el gemelo, pero que no parece que tenga una importancia relevante para próximos partidos«.

Virus: «Esperemos que se detenga. Jugadores como Santi Comesaña y algunos técnicos también estaban tocados. Algunos han ido al hospital pero con evolución positiva. Han tenido vómitos, espero que se detenga y teneos la confianza de que no aumente el numero de jugadores y que estén en plenitud los tocados«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Muy buenas,
    2 preguntas después de comerme 2 roscos.
    – ¿Vender o mantener a Yangel?
    – ¿Vender o mantener a Comesaña? No sé si además del virus, ha perdido el sitio con Parejo.
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.