Inicio Destacados Mandi se despide del Betis y llega al ‘EuroVillarreal’

Mandi se despide del Betis y llega al ‘EuroVillarreal’

0
Fuente: Real Betis

Mandi ya se ha despedido del Real Betis a través de una carta de agradecimiento. El central argelino ha sido una de las piezas más destacadas en el cuadro verdiblanco durante esta temporada, ya que le ha dado un salto de calidad a la zaga. Ha aportado la seguridad necesaria en una demarcación que venía de rendir muy mal en anteriores cursos. A partir de agosto competirá en LaLiga Santander de amarillo, en concreto, con la camiseta del Villarreal.

El jugador comentaba lo siguiente en ese adiós a toda la afición: «Las necesidades de cambio en mi vida, las ganas de un nuevo desafío y las ganas de ver otros lugares, sabiendo que había estado en dos clubes en mi carrera, me hicieron tomar la decisión de no renovar por el Betis. Ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida. Echaré de menos cada momento, pero me voy sin arrepentimiento y con la conciencia tranquila de haber dado todo por este escudo».

Jugará en la Champions League

El salto de calidad que hubiera entre un equipo y otro, en parte, dependía de lo ocurrido en Gdansk este miércoles por la noche. El Villarreal ganó al Manchester United en la tanda de penaltis (11-10) después de que David De Gea fallara ante Gero Rulli. Los groguets acceden directamente a la Champions League, por todo lo alto además, y conquistan un título que era propiedad del Sevilla hasta ayer.

Además, Mandi tendrá la posibilidad de competir por otra competición más: la Supercopa de Europa. Los castellonenses se medirán al ganador de la final de la Champions, es decir, Chelsea o Manchester City. Una cita para la historia, otra más, y en la que el conjunto dirigido por Unai Emery tratará de dar la sorpresa para hacer más grande si cabe a una localidad humilde y pequeña (en comparación, sobre todo, con Manchester, Londres o París).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.