Inicio Última Hora Mandi podría dejar el Villarreal en busca de más minutos

Mandi podría dejar el Villarreal en busca de más minutos

0
Mandi Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

La primera temporada de Mandi en el Villarreal ha sido más bien discreta, pero no tanto por un mal rendimiento, sino por las dificultades que ha tenido para tener protagonismo. El zaguero argelino dejó el Real Betis para dar un salto de calidad en su carrera. Ha jugado en Champions League y ha alcanzado las semifinales, pero los verdiblancos se hicieron con el título de Copa del Rey y van a estar presentes en una competición superior a los amarillos.

El zaguero ha jugado 17 partidos en LaLiga Santander y en 14 de ellos lo ha hecho como titular (los 90 minutos además). Tampoco con cifras especialmente bajas, pero la sombra de Pau Torres y Raúl Albiol es bastante alargada. Ha marcado un gol (contra el Rayo Vallecano) y se ha metido otro en propia (ante el Atlético de Madrid, si bien el principal señalado fue Gero Rulli). Su promedio en cuanto a las tarjetas amarillas es muy bueno porque acabó el curso con tan solo tres.

Mandi, según ha explicado el seleccionador de Argelia, se está planteando cambiar de aires. «Aunque no ha jugado mucho esta temporada, tomé la decisión de darle vacaciones. Es seguro que empezará muy pronto la fase de preparación con el Villarreal… o con otro. Está buscando tiempo de juego y él es el que te lo va a decir», decía Djamel Belmadi en unas declaraciones recogidas por MARCA.

Morales, confirmado

Según ha confirmado el propio Fernando Roig, el Comandante será nuevo jugador del Villarreal y se hará oficial «la próxima semana». AS contó ya hace días que le había comunicado al club su decisión de marcharse. Los groguets incorporarán a un jugador de calidad contrastada, con rendimiento inmediato y a coste cero. El conjunto castellonense le ofrece dos años. A priori, Morales se presupone como el recambio de Danjuma, quien tiene posibilidades de marcharse durante el verano. Aun así, el ex del Bournemouth dice que está muy contento. Su continuidad está en el aire.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.