Inicio Destacados Mangala avanza y Paulista ya apunta a Villarreal

Mangala avanza y Paulista ya apunta a Villarreal

20
Fuente: LaLiga

Mangala y Paulista han vuelto a entrenar este miércoles. Los dos centrales reaparecieron con el grupo esta semana y han continuado con el resto del plantel con total normalidad. Ya se ha incorporado al resto del plantel y no tendrá ningún problema para estar en la sexta jornada de la competición liguera.

La defensa es una de las principales incógnitas de cara al próximo partido. El regreso de Mangala y de Gabriel tambalea la pareja formada por Diakhaby y Guillamón. Los jóvenes han estado correctos durante sus últimas actuaciones, pero son suplentes en la plantilla del cuadro ché.

Ahora la duda está en si Javi Gracia apostará por la veteranía o la inexperiencia. Parece que la primera se impone a la segunda, aunque todo dependerá de las sensaciones que tengan los dos jugadores durante esta semana. Si están aptos, lo normal sería que fuesen de la partida. A día de hoy, lo más probable es que jueguen Gabriel y Diakhaby.

Las lesiones de Mangala y Paulista

El central cayó lesionado en el encuentro ante el Levante a los pocos minutos de partido. Ya informamos de que iba a estar de baja cerca del mes de campeonato, y el Valencia así lo confirmó con el siguiente parte médico: lesión fibrilar en la parte posterior del muslo derecho. Otra rotura que impidió al central ayudar a sus compañeros en este inicio de temporada.

El parte médico del Valencia es muy concreto y reducido: «El jugador Gabriel Paulista presenta unas dolencias en su muslo izquierdo que van a precisar tratamiento hasta mejoría clínica». Una rotura de fibras, algo que no quedó especificado, fue lo que mantuvo apartado de la dinámica de grupo al ex del Arsenal. No quedaba claro el alcance de la lesión a falta de que los médicos examinaran las pruebas, aunque hemos comprobado ha estado finalmente tres semanas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Mi once para esta jornada 6 es:
    Bono
    Siovas, Murillo, Kevin Rodrigues ( Nacho Fernández RMA)
    Alex Fernández, Milla, Raul Garcia, Bardhi
    Lucas Pérez- Benzema- Joao Félix
    Quitarías a alguien del 11 por Nacho Fernández teniendo en cuenta posibles descansos y demás por selecciones?

  2. Hola, gran trabajo hacéis. Enhorabuena.
    Tengo que descartar a uno para quedarme en positivo esta jornada, ¿a quién descartaríais?
    Le Normand, G.Paulista, Guido Rodríguez.
    Gracias!

  3. Hola, buenos dias,
    con la recuperación de Mángala y G. Paulista. Cuales creéis que serán los 4 titulares en defensa del Valencia esta jornada?
    Gracias, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.