Inicio Destacados Mangala y Kondogbia, bajas en la convocatoria

Mangala y Kondogbia, bajas en la convocatoria

8
Mangala, en un calentamiento
Fuente: LaLiga

Javi Gracia ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Villarreal correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero. El técnico ha dejado fuera de la lista a Mangala y Kondogbia, ambos lesionados. Tampoco ha entrado Esquerdó, con unas molestias. La gran noticia en clave valencianista es el regreso de Carlos Soler, que apunta a titular.

El parte médico de Kondogbia

Finalmente se confirma que será baja por unas molestias en la parte posterior de su talón derecho, como el propio club ha hecho oficial en su web. Su ausencia dará una nueva oportunidad a Racic en el once de Javi Gracia. Junto a Racic, todo apunta a que Daniel Wass volverá al doble pivote.

También ha sido noticia el galo en estos últimos días por otros motivos que poco tienen que ver con esa lesión. «Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y, por último, a mí», decía el centrocampista en su cuenta de Instagram. Palabras dirigidas a Anil Murphy, al que mencionó sin reparos.

Javi Gracia, en rueda de prensa

«Las palabras de Kondogbia son sentimientos personales. Las tiene que explicar más él que yo. Yo lo que quiero como entrenador es que nos ayude a nivel deportivo. Estoy triste de no tener a un jugador tan importante disponible para el equipo. El motivo de la llamada al presidente fue para saber sobre Kondogbia. Asegurarme si iba a permanecer en el equipo. Me dijo que no me preocupara y que era un jugador que iba a seguir con nosotros», ha comentado el entrenador.

«Partido de rivalidad con ex jugadores en ambos equipos. Con ilusión extra en nuestros aficionados. El equipo ha trabajado muy bien. Al Villarreal lo veo bien, una plantilla de nivel que el año pasado ya quedó 5º y que, con los refuerzos, aspira a puestos Champions«, decía sobre el encuentro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.