Inicio Destacados Piccini y Cheryshev siguen al margen

Piccini y Cheryshev siguen al margen

0
Cheryshev

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos este lunes para empezar a preparar el próximo derbi que tendrá lugar este viernes, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El equipo se ha ejercitado con la plantilla al completo, a excepción de las bajas habituales: Piccini y Cheryshev.

En el caso del ruso, Cheryshev ha permanecido dentro de las instalaciones de Paterna, realizando ejercicios de recuperación en el gimnasio. La última vez que el jugador disputó minutos con el equipo fue el 24 de enero contra el Atlético de Madrid. Desde entonces venía notando molestias que le impidieron jugar contra el Sevilla en Copa del Rey. Volvió a entrenar el 29 de enero al pensar que había superado sus dolencias, pero finalmente siguió arrastrándolas y desde entonces no ha vuelto a entrenar con el grupo. Ya se acerca al mes y medio de baja y parece que nada cambia. Hasta Javi Gracia dijo en rueda de prensa: »Con Cheryshev es cierto que siempre he sido optimista, pero el jugador no está bien. Tiene problemas en el gemelo derecho y no está para jugar».

Piccini sufrió una recaída

Piccini también se ha ejercitado en solitario tras la recaída de la pasada semana, tras entrenarse varios días junto al resto de la plantilla. El jugador llegó al Valencia este invierno con un importante mal estado de forma, debido a la grave lesión que sufrió el año pasado y al poco protagonismo que ha tenido para el Atalanta.

Javi Gracia explicó su ausencia en rueda de prensa: »Notó una pequeña hinchazón en su rodilla y tenemos que ser prudentes. La situación es especial, lleva mucho tiempo sin competir y ahora tiene este problema».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.