Inicio Destacados Mangala trabaja en solitario

Mangala trabaja en solitario

10
Mangala, en un calentamiento
Fuente: LaLiga

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos tras la sesión de este miércoles. Toda la plantilla se ha quedado en el gimnasio a excepción de Mangala. El francés no está entrenando con el grupo durante esta semana y aún trabaja para recuperarse y ponerse a punto. El zaguero aún no está disponible, aunque no está ni mucho menos descartado para el encuentro de la sexta jornada de la competición liguera.

La principal ausencia ha sido de la anterior sesión, la del miércoles, fue la de Javi Gracia. El entrenador se plantea su dimisión por la falta de fichajes y la venta de futbolistas tan importantes de la plantilla. Parece que se va a quedar tras la reunión con los dirigentes de la entidad para mostrarle su descontento por las promesas incumplidas. Tampoco está confirmado, tal y como contó ‘Radio Marca’.

Jaume volverá a competir con Cillessen por quedarse con la titularidad. El holandés podía salir, pero al final se quedará en el conjunto de la capital del Turia. El ex del Barcelona tratará de convencer a Gracia de que debe estar por delante de Jaume Doménech, aunque el rendimiento del meta español está siendo de un muy alto nivel. Es quizás, el más regular de la plantilla.

Las, por ahora, bajas de Mangala y de Paulista (este ha trabajado en el campo sin balón y con zapatillas) ponen el centro de los focos a Guillamón y Diakhaby, únicos centrales disponibles para el el técnico. Gabriel Paulista estará recuperado dentro de unos días y podría incluso llegar a la jornada posterior al parón de selecciones. Mangala estaba ya trabajando con el grupo, aunque se ha visto obligado a parar en estas dos últimas sesiones.

Seis jugadores con sus selecciones

Gayà, Cillessen, Guillamón, Wass, Cheryshev y Maxi son los seis futbolistas que ha perdido el entrenador en el entrenamiento de este tercer día de la semana. Tampoco podrá contar con ellos hasta que se disputen los diferentes encuentros de las selecciones y se empiece a preparar de forma plena la sexta jornada de la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo que vender uno de estos jugadores. Sistema de puntuaciones Media AS y SofaScore
    Daniel Wass, Aritz Elustondo

    Gracias por vuestro trabajo

  2. Buenos dias a ver si me puedes resolver dudas, gracias

    1- portero jaume o remiro, venderias alguno de los dos? cual es mejor?
    2- Vendo etxeita i aidoo? o me quedo alguno
    3- Medios: Moi gomez, kondogbia, william carvalho, salvi, jhonson y kang in lee, vendo a alguno o descarto para el 11?

    gracias crack!!

  3. holaaa!!
    Haber si me podéis ayudar porfavor tengo varias dudas y juego a LFMarca!!
    1;Tema portero me preucupa fiche hace jornadas a Ruben Blanco sabiendo que esta lesionado para tener las 11 plazas ocupadas y poder puntuar, y después salió Claudio Bravo que también esta lesionado pero pensaba que con este parón de 2 semanas se recuperaría pero tanpoco encuentro info y no si venderlo o aguantar?? (SOLO ME PUNTUARAN 10 JUGADORES PERO ALMENOS PUNTUO ESA JORNADA)
    Faltan estos porteros disponibles por salir…ACONSEJAME qual 2 ficharias??Ivan Villar…Sergio Herrera..Andres F…David S…Neto y Edgar Badia.
    2; También tengo lesionado Izza (cadiz) no encuentro info lo mantengo?? lo vendo??
    3; Tengo Rafa Mir, me dijisteis que lo aguantara una semana mas y lo mantengo jugo y puntuó bien, viendo que se a lesionado Okazaki lo sigo manteniendo?? viendo que lo pondran solo arriba y tendra mas oportunidades para marcar o lo vendo??
    MUCHAS GRACIAS SEGUIR ASI SOIS UNOS CRACKS!!

    • No ha entrenado hoy
      Edgar y Herrera sería buena dupla
      Posible lesión fibrilar, vendible
      Puedes mantener

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.