Inicio Lesionados Manquillo: Parte médico y tiempo de baja

Manquillo: Parte médico y tiempo de baja

El lateral del Celta se encuentra al margen del grupo en la última sesión antes del encuentro frente al Barça

23
Manquillo es nuevo jugador del Celta
Fuente: Celta

Los chicos de Rafa Benítez ultiman ya el trabajo para un duro encuentro en casa ante el FC Barcelona. El conjunto gallego necesita puntuar tras la derrota frente al Getafe en la pasada jornada. Ahora, jugando en casa ante el actual campeón de la competición, deben demostrar las buenas sensaciones de partidos recientes. Para este partido el equipo vivirá una baja de última hora como es la de Javier Manquillo.

Manquillo, fuera de la Jornada 25

 

A pesar de que desde su llegada al Celta ha sido titular en las últimas dos jornadas, el veterano lateral se queda fuera de esta Jornada 25 de LaLiga EA Sports. Y es que el ex del Newcastle o Atlético de Madrid se encuentra trabajando al margen en la sesión de este viernes.

Con únicamente 24 horas para el partido en casa ante el Barça, lo normal sería que no llegase para enfrentar al cuadro catalán. De hecho, el equipo podría salir nuevamente con Kevin Vázquez como lateral en esa línea de cinco como venía haciendo anteriormente. Otra opción es la de devolver a Mingueza al puesto de lateral derecho y meter un perfil similar al de Carles Pérez en el centro del campo.

En cualquier caso, ha decidido dejar fuera a Manquillo en este caso al que no estar al cien por cien, pensando en la «final» de la próxima jornada ante el Cádiz. A pesar de que lleva poco en LaLiga, ya ha demostrado tener nivel para ser el lateral titular del equipo celeste al menos lo que resta de temporada.

El propio club ha sacado un escueto parte médico en el que informa que Manquillo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.

En los partidos que lleva, como decíamos, ha sumado dos titularidades tras estar muchos meses sin contar en la Premier League. Precisamente esta regularidad en el juego ahora puede ser lo que ha creado problemas en un jugador sin ritmo competitivo. Ya ante el Getafe dio su primera asistencia, demostrando que debe ser importante en este equipo. Es por ello que si lo tenemos en nuestros equipos, no lo venderíamos incluso al perderse este partido ante el Barça.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Sólo puedo poner a uno entre Tsygankov (vs Athletic), Moleiro (vs Athlético) o Oroz (vs Cádiz). ¿A quién pondríais vosotros?

  2. >> Galan . S. Cardona . Yeray . Ricard
    >> Tsygankov . Brais . Barrios . Pellistri . Lopy . Abde . Jordi M
    >> Vini Jr . Guruzeta . Bakambu

    3M de saldo + venta Yeray + Ricard + Abde + Lopy + Jordi M. para fichar a Eric Garcia + Baena ?. Puntuación sofa. Gracias cracks. Un abrazo.

  3. >> Galan . S. Cardona . Yeray . Ricard
    >> Tsygankov . Brais . Barrios . Pellistri . Lopy . Abde . Jordi M
    >> Vini Jr . Guruzeta . Bakambu

    3M de saldo + venta Yeray + Ricard + Abde + Lopy + Jordi M. para fichar a Eric Garcia + Baena ?. Puntuación sofa. Gracias cracks. Un abrazo

  4. Buenas, esta jornada en LFM, uno entre Greenwood, Savinho, Kubo, Iñaki Williams, Fekir?

    Gracias.
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.