Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mantovani, el central que necesitaba Francisco

Mantovani, el central que necesitaba Francisco

14

Mantovani regresa a LaLiga seis meses después tras fichar por el Huesca. Por fin llega el central que necesitaba Francisco para cubrir la baja de Insua y reforzar una defensa mermada por las lesiones y las bajas. Viene para intentar hacerse con un puesto en el once, ¿lo conseguirá?

El argentino es un jugador que tiene experiencia ya en el campeonato español, tras jugar varias temporadas en el Leganés. Analizamos el fichaje del central  por los altoaragoneses en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Mantovani

El argentino es un jugador con mucho carácter sobre el campo. Tiene mucho carisma y se puede convertir en uno de los líderes del vestuario oscense gracias a la experiencia que arrastra a sus 34 años.

Destaca por ir bien al corte y tener un buen juego aéreo. Es muy bueno en el marcaje, por lo que será importante en las jugadas a balón parado defensivas.

En su contra juega el hecho de ver cómo está físicamente, ya que está temporada apenas ha jugado más de una docena de partidos en Las Palmas.

Mantovani en fantasy

Vital en la primera temporada del Leganés en LaLiga, donde fue titular con Garitano la mayor parte de las veces. Era el capitán del equipo, maneja muy bien la zaga, sin duda pueden hacer una buena pareja Pulido, Etxeita y el argentino. En esa temporada estuvo muchas veces en las dos picas.

En la siguiente temporada jugó menos, ya que el conjunto madrileño fichó a más centrales y el capitán pasó a un segundo plano, donde apenas disputó 14 partidos de las 38 jornadas que hay. La mayor parte de puntuaciones fue la pica.

Recomendación fantasy

Probablemente el ex del Oviedo se haga pronto con un hueco en el once del técnico almeriense, y el sacrificado sería Diéguez. El joven central tiene aún algunas inseguridades, pero ha mejorado en estos últimos partidos. Su fichaje es recomendable, y puede que en esta jornada pueda disputar sus primeros minutos como jugador oscense.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

14 Comentarios

  1. Me tengo que quedar con un jugador de relleno para el banquillo, a quien elegirías entre Gustavo Cabral o Bruno Gonzalez se que a dia de hoy ninguno juega pero si tuvieras que quedarte uno cual te quedarías?? Muchas gracias

  2. buenasª!! tengo q vender a 1 entre: djene, gaya, reguilon, ramos, oscar rodriguez o braithwaite

    saludos!!!!

  3. Hola!!
    Tengo muchas dudas en mi DF.
    DF. Siovas, Reguilon, Alcala, Rosales y Raúl Navas.
    La verdad no me convence mucho pero hoy iré a por Carriço y después no se si alguno de estos supera lo q tengo: Gabriel Paulista, De Marcos. Voy a por ellos también?? Vendo a alguno de mi equipo??
    Gracias fenómenos!!

  4. Braitwate en Biwenger vale 8 y algo .
    Tengo a Rodrigo morata y gallego por delante de él y aún faltan por salir aspas y Suárez, y al recuperarse carrillo… igual mejor venderlo??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.