Inicio Deportivo Alavés Manu García entrena con el grupo

Manu García entrena con el grupo

4
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés ha comenzado la temporada como la terminó: con derrotas. El conjunto albiazul ha cambiado de entrenador, pero ni por esas. Por ahora, Machín no ha podido dar con la tecla pese al cambio de sistema. El 3-5-2 no está funcionando y deberá de buscar soluciones. Quizás en Manu García pueda encontrar eso que quiere encontrar. El capitán, figura importante en el vestuario, ha sido baja durante las dos primeras jornadas. Ahora tendrá que recuperar la forma.

El técnico destacó ya en rueda de prensa que su baja es muy sensible. Además, hizo referencia a la carencia que tiene el equipo en el centro del campo y dejó caer que no ve mal del todo la incorporación de otro mediocentro. Tomás Pina también se lesionó recientemente, aunque estará de vuelta pronto al tratarse de una microrrotura.

Lucas Pérez, una ausencia preocupante

El delantero gallego fue una de las bajas para el último partido. Una sobrecarga muscular dejó fuera del encuentro al ariete, aparentemente recuperado al ser visto con el resto del grupo. Se le espera para el encuentro de esta próxima jornada ante el Getafe de Bordalás.

Además, en los últimos días se ha vinculado al delantero con otros equipos, como el Real Betis. No son más que rumores y no cabe la preocupación, al menos de momento, con el punta del conjunto albiazul. Lo cierto es que no parece muy inspirado si miramos también sus últimos partidos de Liga durante la pasada campaña. Ahora es Joselu quien parece una mejor opción. Ya se ha estrenado en el presente curso.

De este modo, la defensa azulona tendrá que defender a una de las duplas goleadoras más temidas de la pasada campaña. Ambos llevaron todo el peso ofensivo del equipo. La fortaleza defensiva y el buen hacer de los dos hombres de ataque serán las armas de Machín para este nuevo curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas ,2 dudas
    Entre Rubén García,luuk de jong,Roger y Emre môr (,elegir 2 para esta jornada)
    La otra duda es alinear a Montoro que visita al at,Madrid o Michel Valladolid que juega en casa con celta
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.