Inicio Deportivo Alavés Oficial: Manu García, cedido al Alavés

Oficial: Manu García, cedido al Alavés

0
Manu
Fuente: LaLiga

Manu García aterriza en el Deportivo Alavés en calidad de cedido. El talentoso centrocampista jugará a préstamo por el Sporting de Gijón. En su contrato figuraba una cláusula que le permitía abandonar tierras asturianas si un club de categoría superior presentaba una propuesta similar.

El internacional con las categorías inferiores de la selección estuvo en Mendizorroza durante el curso 2016/2017, cuando era un adolescente, aunque apenas disputó media hora en Copa del Rey. (fue aquella mítica temporada en la que los vascos lograron llegar a la final).

Debutó hace años con el primer equipo del Manchester City, antes de cumplir la mayoría de edad. Probó suerte en Vitoria una campaña más tarde y se marchó a tierras holandesas en la siguiente (NAC Breda). También tuvo participación en la Ligue 1 (Toulouse) hasta llegar al Sporting. 75 encuentros en estas dos últimas temporadas que ha podido defender los colores rojiblancos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.