Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Manu García, ¿titular con Abelardo?

Manu García, ¿titular con Abelardo?

4
Manu García

Manu García puede ser uno de los más beneficiados por la llegada de Abelardo al Alavés. El centrocampista es importante para el nuevo entrenador y está empezando a gozar de muchos minutos. Tras un inicio en el que no tuvo demasiadas oportunidades con Machín, coincidiendo con su positivo en Covid-19, ahora tiene una opción de volver a ser importante en el conjunto blanquiazul.

El centrocampista está a bajo precio y es buena opción para especular pero, ¿también es buen parche?. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Manu García, ganando protagonismo

no tuvo el mejor inicio y le estaba costando ser de la partida en el conjunto blanquiazul. Ahora todo parece haber cambiado con la llegada de Abelardo, un entrenador que lo conoce bien y que tiene mucha confianza en él. El centrocampista es importante para el nuevo entrenador, que le ha dado confianza y la titularidad en el último encuentro, por lo que todo hace indicar que va a jugar mucho lo que resta de la temporada.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 26 puntos en picas, 29 en Jornada Perfecta y 38 en Sofascore, algo mejor valorado en el sistema de Sofascore. Es un jugador que por su trabajo en el centro del campo suele ver amarillas, aunque de momento solo ha visto dos en esta temporada, lo que es importante en fantasy, ya que podría perderse algún partido de la temporada al cumplir ciclo.

Competencia por el puesto

Battaglia, competencia para Manu García
Fuente: LaLiga

La competencia es fuerte ya que el Deportivo Alavés cuenta con dos jugadores interesantes en la posición de pivote defensivo. Teniendo en cuenta que Tomás Pina parece el más titular en esa posición y un fijo, al que vemos más competencia es a Battaglia, que es el que ha estado siendo titular en este inicio junto al propio Pina.

Otro que puede jugar ahí es Abdallahi Mahmoud, pero la realidad es que solo jugó el primer partido y no ha tenido más opciones, por lo que no lo vemos como una competencia real.

Creemos que Mani García va a tener muchos minutos e irá cada vez siendo más importante y teniendo más peso en el equipo.

¿Especulamos con Manu García?

La temporada pasada fue importante y jugó 30 partidos. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 71, en Jornada Perfecta algo menos con 60 puntos y en Sofascore obtuvo 46 puntos. Restó en 3 ocasiones en Jornada Perfecta y una vez en picas. Fue expulsado una vez por doble amarilla, en la Jornada 6. Y a parte también vio 9 tarjetas amarillas, lo que es un dato interesante tratándose de un pivote defensivo.

Manu García tiene un valor de menos de 250.000 euros en Biwenger, por lo que es un fichaje que se puede hacer sin ningún problema. Nuestro consejo es pujar ya que está siendo cada vez más importante y va a seguir subiendo de valor durante esta semana. Lo podemos utilizar para especular o para tenerlo como parche en el equipo. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, podéis pujar por él.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Para esta jornada:
    Dos fuera entre: Saúl Bryan casema Tapia Guido aleña
    Uno dentro entre : peña rekik mandi Estupiñán
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.