Inicio Deportivo Alavés Manu Vallejo, baja contra el Valencia por la cláusula del miedo

Manu Vallejo, baja contra el Valencia por la cláusula del miedo

16
Manu Vallejo Valencia

A José Luis Mendilibar se le acumulan los problemas. A la mala racha de resultados hay que sumarle ahora una cláusula en el contrato de cesión de Manu Vallejo que le impedirá poder jugar el partido de este fin de semana que enfrenta al Valencia ante el Alavés. El club che accedió a la cesión del delantero para que pudiera jugar más minutos, pero con la condición de que no pudiera enfrentarse a ellos y aguarles la fiesta, como suele ocurrir con algunos jugadores cedidos.

Así, la situación para el técnico vasco se complica para confeccionar un once. El acompañante de Joselu es una pieza clave para Mendilibar, que suele apostar por el 4-4-2 donde ninguno de sus jugadores está rindiendo al nivel esperando (por ello el fichaje de Manu Vallejo). Tanto es así que la opción de que entre un tercer centrocampista es muy real en estos momentos.

Miguel de la Fuente se sacrifica y nadie duda de su actitud, pero lo cierto es que a la hora de generar en la parcela ofensiva su producción se reduce casi a 0. Y las alternativas no son mucho mejores, con jugadores como Édgar Méndez o Guidetti, que apenas han tenido oportunidades en toda la temporada. Así, jugadores como Pere Pons o Manu García podrían tener opción de reforzar el mediocampo en un cambio de sistema al 4-2-3-1.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. tengo a denis suarez, rafinha, wiliam carvalho, darder, fekir y de frutos , tengo que quedarme 4 ¿cual es mejor?

  2. Buenos días,
    Gracias por vuestro trabajo, muy grandes.
    Una rápida, vender Jordan + Luis Javier Suarez para comprar a Joselu?
    Tengo arriba Gerard y RDT y medio campo Parejo, Brais, Torró, Aleña.
    Gracias!

  3. Buenas, he fichado hoy a Bryan Gil y necesito vender a un jugador, tengo en centro del campo a Kroos, Modric y Muniain y en la delantera a Guedes, Martial, En-Nesiry, Boyé y Danjuma. A quien me aconsejas vender? Pistas, juego con vuestro sistema de puntuación y en la delantera puedo alinear hasta 4 delanteros.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.