Inicio Levante UD Manu Vallejo dice ‘no’ a un equipo

Manu Vallejo dice ‘no’ a un equipo

7
Manu Vallejo

Manu Vallejo es uno de los jugadores más destacados de este mercado invernal. Y es que su posible marcha a un equipo que luche por la permanencia se está convirtiendo en un culebrón. El delantero del Valencia tiene varios equipos interesados, pero ya ha descartado a un equipo: el Levante. Al futbolista no le interesa la opción de ir al conjunto granota debida a su situación extrema en la clasificación. Considera, además, que tendría competencia y que no tendría la suficiente repercusión para ganarse una futura plaza en Primera División.

Así pues, quedan principalmente dos equipos en la lucha para hacerse con sus servicios: Cádiz y Alavés. El delantero no descarta ir a Cádiz, su tierra natal, pero no termina de ver claras sus opciones de ser fijo con Sergio González en el banquillo. En el Alavés sí que se ve con muchas opciones de acompañar a Joselu en la delantera. Tendrá que decidir pronto antes de que se acabe el mercado invernal.

Comert, fichaje invernal del Valencia

El Valencia lleva tiempo pensando en traer un nuevo central por la lesión de larga duración de Gabriel Paulista. Si ya de por sí la demarcación está bastante mermada porque Guillamón se ha consolidado en el centro del campo, los problemas físicos del hispanobrasileño han provocado que la llegada de otro defensa sea una cuestión de urgencia. Eray Cömert ha sido el elegido por la dirección deportiva del club, con el visto bueno de José Luis Bordalás, cuyo papel es activo en lo que al mercado de fichajes se refiere.

Cömert va a reforzar a la plantilla para lo que queda de temporada y unas cuantas más. Firma hasta 2026 y llega procedente del Basilea. La cantidad a abonar es inferior al millón de euros. Cumplía contrato el 30 de junio y eso ha falicitado su aterrizaje en LaLiga Santander. Conoce de sobra a Omar Alderete porque coincidieron en el conjunto suizo, situación que va a facilitar el proceso de adaptación. Operación de presente y de futuro porque tiene 23 años.

Es un futbolista que ha sido internacional con todas las categorías inferiores de Suiza. También lo es actualmente con la absoluta. Disputó su último partido hace tan solo unos meses (en noviembre), aunque no es ni mucho menos fijo en la alineación. La participación ha sido mayoritaria en encuentros amistosos, prueba de que aún tiene trabajo por delante para convencer al seleccionador.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Buenas tardes. Para Biwenger (Estadísticas).

    ¿Fichar a Sergio Rico y vender a Diego López o mantener al gallego?

    Un saludo.

  2. Así es como algunos jugadores se quedan atascados enequipos importantes sin opoprtunidades por no querer ir a equipos con crisis pasajeras donde poder destacar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.