Inicio Levante UD Manu Vallejo, en la órbita del Levante

Manu Vallejo, en la órbita del Levante

0
Manu Vallejo Valencia

El Levante tiene apuntado el nombre de Manu Vallejo para reforzar la línea de ataque en el mercado invernal. En el club interesa las características del gaditano, por el que ya hubo interés a finales de verano.

Desde el Levante han comenzado a planificar la llegada de algunos jugadores para reforzar el equipo. El club es colista en LaLiga Santander y no ha ganado todavía ningún partido esta temporada. Vallejo ha destacado como delantero en el Valencia, pero tiene virtudes para jugar como extremo.

Alessio Lisci ha dado el visto bueno a la llegada de Vallejo al equipo. La prioridad en el conjunto granota es un refuerzo en la zaga central, pero no se vería con malos ojos la llegada de un jugador de banda.

A estas alturas en la temporada 20-21, había jugado 350 minutos con la camiseta ché, en la presente lleva 82 escasos minutos sobre el terreno de juego. Al delantero no le faltan las ganas, siempre que han requerido de sus servicios en los partidos ha salido con energía y se ha vaciado en el campo. Ha estado dispuesto a tener un rol secundario en el equipo valenciano, pero la falta de oportunidades de esta temporada pueden hacer que salga en enero a otro equipo.

Vallejo tiene varias novias en LaLiga

Son varios los clubes que han preguntado en Mestalla por el jugador, entre ellos el Cádiz era el que más sonaba. Sin embargo, tiene una ficha alta para las pretensiones del conjunto andaluz. Vallejo no ha contado lo suficiente para José Bordalás.

En clave fantasy podría ser una buena operación. Ya sea en Cádiz o Levante, el delantero necesita minutos. En Valencia no va a contar con ellos, pero si saliera a otro equipo ha demostrado tener olfato de gol y verticalidad para aportar en el ataque. Sería un fichaje interesante si se completara la operación.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.