Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Maouassa llega al Granada, ¿suplente de Neva?

Maouassa llega al Granada, ¿suplente de Neva?

El cuadro andaluz ha hecho oficial la llegada de un nuevo fichaje en este mercado invernal

7
Faitout Maouassa
Fuente: Granada CF

Nuevo fichaje en este mercado invernal para el Granada CF, que está siendo el principal dinamizador de este periodo. El cuadro liderado por Alexander Medina se acerca a los diez fichajes en sus filas, aunque en esta ocasión toca el turno de hablar de un nuevo defensa. Se trata de un Faitout Maouassa que firma con el Granada CF en calidad de cedido hasta final de temporada.

El lateral zurdo francés es un jugador nuevo en la competición, que se encuentra con una nueva oportunidad de brillar. Analizamos su fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva de Maouassa

El lateral francés de 25 años de edad recala en LaLiga EA Sports por primera vez en su carrera como futbolista profesional. Creció en las inferiores del AS Nancy en su país, aunque en la temporada 2017/18 el Stade Renees pagaba 7,00 millones por su traspaso. Tras varias temporadas era el Brujas belga el que pagaba 4,00 para hacerse con sus servicios. Desde entonces, préstamos a clubes franceses como Montpellier o Lens hasta llegar al Granada.

Ahora, el cuadro andaluz ha hecho oficial su llegada en calidad de cedido hasta final de temporada. El cuadro belga ha decidido cortar la cesión en el Lens para que juegue en la competición española. Lo hace tras jugar únicamente tres encuentros en la Ligue 1 francesa.

Ya ha sumado sus primeros minutos con el Granada, y lo ha hecho como suplente entrando al terreno de juego en el minuto 88 del partido.

Competencia por el puesto

 

A priori, el rol de Maouassa en este Granada debería estar claro. Con la salida de Álvaro Carreras, el jugador debería llegar a este club andaluz como sustituto de un Carlos Neva titularísimo esta temporada. Eso sí, su capacidad para jugar más adelantado podría convertirlo en un «nuevo Álvaro» precisamente.

Aunque no será fácil con la cantidad de fichajes que han llegado, puntualmente Medina podría utilizarlo en el centro del campo o incluso como extremo por la izquierda. Eso sí, no parece que vaya a quitarle el puesto a los que hay en el once inicial de forma regular a corto plazo.

Maouassa, ¿recomendable en fantasy?

 

Aunque el valor del jugador del Granada podría ser suculento para intentar apostar por él -370.000€ en Biwenger-, como decimos parece que su rol no va a ser el de titular de forma regular a corto plazo. Veremos si es capaz de encajarlo Medina en el once, pero lo más probable es que entre para dar refresco al equipo o en caso de que Carlos Neva tenga algún problema.

Nuestra recomendación fantasy es solo meterle una fichita con equipos hechos y en caso de querer especular con él. No parece que vaya a dar el subidón en clave fantasy en su valor, pero nunca se puede descartar nada en equipos en el descenso que necesitan cambiar cosas para salir del pozo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Buenas, cambiar Hermoso por Raillo?

    Lunin lo veis ganando la titularidad del Madrid? En caso que si, cambiar por Oblak para cubrir posición y ganar dinero?

    Gracias

    • Esperaría, pero ojo con las rotaciones

      En la portería del Madrid no me fío de nada, me quedo a Oblak por seguridad

  2. Buenas, antes pregunté, pero faltaban datos de interés….

    Ha salido en mi mercado Perrone.

    Para hacerme con él debería vender a Sadiq o a Oscar Valentín. Es el valor aproximado…

    Hago cambio o no compro??

    En la DL tengo a Diego López, Mayoral y William
    En la MC tengo a Robert Navarro, Aleix García y Coquelín.

    Puedo jugar con 4 delanteros
    Gracias.

  3. Hola cracks!! Perdon por el testamento…Enhorabuena por vuestro trabajo y a ver si me podéis ayudar con la alineacion j23…as/sofascore con cambios

    Defensa elegir 3: Carvajal, Couto, Fran García, Savic, Acuña, Yeray, Sokratis, Bailly

    3 Medios: kroos, de Paul, morlanes, comesaña, coquelain.

    4 Delanteros: Griezman, Morata, Lamine, Ferran y Gerard Moreno.

    Capitán y Ariete????
    Puntuación que dais al equipo????

    Muchas gracias.

  4. Para esta jornada:

    FTM, estadísticas.

    Elegir:

    Portería: Herrera, Rui Silva o Remiro.
    Delantera, elegir 3: Rodrigo, Tsgankov, Guedes, Morata, Fermín, Yamal

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.