Inicio Granada CF Medina habla sobre las bajas y el mercado

Medina habla sobre las bajas y el mercado

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

0
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Getafe CF y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Van a estar todos disponibles más allá del caso de Raúl y Vallejo… Se me puede escapar alguno más. Boyé está sancionado. Con Kamil vamos a ver en el entrenamiento de hoy si va a ser de la partida para mañana. Viene evolucionando bien y somos optimistas ante el juego de mañana. También está la baja de Martin Hongla por sanción, que cumple su segundo partido. Después de ahí, están todos disponibles».

Maouassa: «Faitout Maouassa se incorporó en estos días anteriores.  Está bien, ha entrenado bien, ha hecho buenos entrenamientos. Él viene con rodaje con su equipo de forma normal, así que va a estar dentro de los convocados para el partido de mañana».

Victoria: «Sin duda, tenemos que tratar de sumar, que es lo más importante. Faltan todavía muchas jornadas, pero sabemos que el equipo está evolucionando. Eso nos deja muy tranquilos. Estos tres últimos partidos han sido de los mejores del equipo y de los más regulares, porque encontramos rendimiento en los tres. Tanto con el Cádiz como con el Betis y el Atlético de Madrid, el equipo ha respondido muy bien, ha estado a la altura. Ha merecido mejores resultados, no tengo ningún tipo de duda».

Arezo: «Es una de las alternativas que tenemos para suplir a Lucas. También tenemos la posibilidad de cambiar el sistema con otras situaciones que tengo en mente. Pero a Matías le vemos muy bien. Se puso a tono físicamente porque venía de un parón, ha tenido muy buen año con su equipo y estos días de entrenamiento con nosotros, más los partidos en los que ingresó con nosotros. Él es un definidor nato. Le gusta estar en su hábitat natural, que es el área. Cuando nosotros le podamos llevar pelotas ahí, va a sacar su mejor rendimiento».

Medina, sobre el mercado

Fichajes: «Quedan días todavía y no me quiero desenfocar del partido de mañana porque es muy importante para nosotros. Hemos fichado a buenos jugadores. Si bien dos fueron habituales, los otros por sanción o por lesión han jugado solamente un partido. Se están moviendo bien, están trabajando de gran forma. Vamos a tratar de que ellos se enfoquen en lo que quede por hacer en estas horas para que tengamos la mejor plantilla posible para afrontar la última parte del año, que va a ser dura, competitiva. La evaluación vamos a hacerla después, cuando acabe el periodo».

Víctor Díaz: «Víctor se viene recuperando de su dolencia de rodilla. A veces, tiene sus momentos. Él es importante para sus compañeros por todo lo que significa. Eso hoy en día es parte de nuestro equipo. La verdad es que es un jugador muy respetado por todos. Está entrenando aparte por su situación sanitaria, pero nosotros lo valoramos mucho como profesional, como persona y por la historia que tiene dentro del club».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.