Inicio Real Betis Marc Roca no entrena, ¿baja para la J23?

Marc Roca no entrena, ¿baja para la J23?

El centrocampista del Real Betis sigue sin entrenar y apunta a baja para la jornada 23.

38
Marc Roca LaLiga fantasy
Fuente: Real Betis

Nuevo entrenamiento del Real Betis en una sesión de viernes cargada de novedades. El conjunto verdiblanco sigue preparando el partido ante el Getafe CF, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga EA Sports. Marc Roca sigue sin poder entrenar por una neumonía, lo que complica su presencia para el próximo domingo. Tampoco entrenan Ayoze, Guido, Bartra, Bravo y Sabaly. Chadi Riad y Ez Abde han vuelto a entrenarse con el grupo tras su regreso de la Copa África. También está William Carvalho, que ya ha superado sus molestias en los isquiotibiales y que finalmente no salió del club en este mercado invernal.

Marc Roca apunta a baja para esta jornada 23. Por lo tanto, el técnico chileno podría tener que formar el doble pivote con Johnny Cardoso y Sergi Altimira. Por su parte, Chadi Riad y Abde apenas acumulan dos sesiones con sus compañeros, por lo que lo normal sería que fuesen convocados pero se quedaran en el banquillo.

¿Llegan los nuevos fichajes a la J23?

 

El Betis fue uno de los equipos que más se movió en el último día del mercado de fichajes, incorporando hasta a 3 futbolistas. Finalmente, el Chimy Ávila es nuevo jugador verdiblanco tras abandonar el Osasuna. Está previsto que el argentino llegue este viernes a Sevilla, por lo que el sábado podría ejercitarse con sus nuevos compañeros y entrar en la convocatoria del partido ante el Getafe. Cabe destacar que arrastraba unas molestias en el gemelo que le han impedido jugar en los últimos partidos, pero ya parece recuperado y podrá estar a las órdenes de Pellegrini.

Por su parte, Cédric Bakambu se encuentra disputando la Copa África con la República Democrática del Congo. El combinado dirigido por Sébastien Desabre disputará los cuartos de final el próximo sábado, por lo que habrá que esperar para saber cuándo el ex-jugador del Villarreal se podrá incorporar a las filas del Betis.

 

El último fichaje del Betis en este mercado ha sido Pablo Fornals. Sin embargo, los verdiblancos aún no han anunciado de forma oficial este movimiento, aunque se encuentra inscrito en LaLiga de forma provisional. Esto se debe a un fallo informático del West Ham que le impidió enviar todos los documentos para cerrar el traspaso. No obstante, desde el Betis transmiten un mensaje de confianza y el anuncio podría llegar en las próximas horas. Queda prácticamente descartado, eso sí, para esta próxima jornada 23.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

38 Comentarios

  1. QUITAR a uno de la alineación entre Omorodion, Diego López y Oyarzabal. Este último parece que tiene peor partido. ¿A cuál siento en el banquillo?

  2. Hola , en biwenger sofás picas
    Venderías a frenkie para fichar a Gerard moreno?
    Y para esta jornada alinear tres entre raillo , Yeray , yuri , bellerin y sokratis.
    Gracias

  3. Hola! Tengo dudas en defensa y centro del campo
    Qué 3 alinear entre: Javi Galán, Coco, Witsel, Gayá y Riad
    Qué 4 alinear entre: Aleix G, Pepelu, Arribas, Brais y Kirian
    Gracias!

  4. Hola

    ¿Será Julián Araujo (las palmas) titular habitual una vez finalizada su suspensión o va a ser riesgo de rotación con Alex Suárez?

  5. Hola!

    A quién veis más recomendable? A Brais o a Koke para lo que queda de temporada?

    Iríais fuerte a por Ruibal?

    Gracias!

  6. Defensas para esta jornada 23, elegir uno y otro para banquillo entre Acuña, savic, yeray, y Bailly

    Capitán y ariete entre Morata, griezman, gerard, lamine, gundogan, kroos, valles y de Paul

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.