Inicio Destacados Oficial: Chimy Ávila ficha por el Real Betis

Oficial: Chimy Ávila ficha por el Real Betis

El delantero de Osasuna jugará en el Real Betis.

13
Chimy Ávila Betis LaLiga
Fuente: Real Betis

Uno de los protagonistas de este final de mercado de fichajes invernal ha sido el Chimy Ávila. El jugador del CA Osasuna estaba buscando una salida a otro club LaLiga EA Sports y finalmente el Real Betis será el nuevo equipo del delantero argentino.

Han sido varios días duros de negociaciones, pero los verdiblancos han acabado haciéndose con los servicios del ya ex-jugador de Osasuna. Tras las salidas de Borja Iglesias y Luiz Henrique, el Betis ha hecho oficial la llegada del delantero argentino y estamos a la espera de que se anuncien las incorporaciones de Fornals y Bakambu.

Chimy Ávila no entrena y el Getafe se suma a los pretendientes

 

El delantero debía reincoporarse este jueves a los entrenamientos de los rojillos. Recordemos que tiene una lesión muscular, pero debería estar ya recuperado. Incluso Jagoba Arrasate informó que quería que estuviera este fin de semana. Pero, el futbolista con pasaporte español, no ha estado junto a sus compañeros.

En cuanto a rumores, antes de cerrarse su llegada al Betis, el Getafe se interesó en el último momento por su fichaje o cesión. El conjunto azulón va a recibir 16 millones de euros por Enes Ünal, que se marcha a la Premier League. Por ello, necesita reforzar su delantera con una nueva pieza, y el Chimy Ávila parecía una opción estupenda para subirse a «la Bordaleta». No obstante, el Betis ha acabado llevándose el gato al agua en una operación que se cierra por una cifra cercana a los 4 millones de euros.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. He clausulado a Bellingham y tengo que vender. Que me aconsejais?
    A) Aspas
    B) Eric García + Leujene
    C) Blind + Leujene

    Delantera: Aspas, Budimir, Rioja
    Defensa: Leujene, Eric, Carvajal, Reinildo, Blind, Lato

    Gracias cracks!

  2. Buenos dias,
    Te cambio la pregunta….(sorry!)
    en liga fantasy cambiarias a Rioja (mio, venta con beneficio de 5.6M)) por Hugo Duro (clausurazo de +7M)?

    Muchas gracias !

  3. Buenos dias,

    en liga fantasy cambiarias a Rioja (mio, venta con beneficio de 5.6M)) por Kirian (clausurazo de +6M)?

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.