Inicio Real Betis Tres novedades en el entrenamiento del Betis

Tres novedades en el entrenamiento del Betis

Marc Roca, Claudio Bravo y Chimy Ávila ya entrenan con el grupo. Podrían estar disponibles de cara a la jornada 24 de LaLiga.

3
Marc Roca LaLiga fantasy
Fuente: Real Betis

Buenas noticias para Manuel Pellegrini en el inicio de la semana. El técnico chileno ha visto cómo volvían a entrenar con el grupo tres jugadores que fueron baja este fin de semana. Se trata de Marc Roca, Claudio Bravo y Chimy Ávila. Todo apunta a que los tres podrían estar disponibles de cara a la jornada 24 de LaLiga EA Sports.

Marc Roca supera el virus

 

El centrocampista español fue una de las incógnitas fantasy más importantes de la pasada semana. No entrenó durante toda la semana por un virus que en principio era poca cosa. Finalmente se trató de una «neumonitis» algo similar a una neumonía.

Parece que por fin ha posido superarla y ya se encuentra entrenando con normalidad junto a sus compañeros. De hecho, creemos que debe ser titular este viernes frente al Cádiz.

Bravo regresa con el grupo y se estrena el Chimy

La otra buena noticia es que parece que por fin llega la recuperación total de Claudio Bravo. El meta chileno venía siendo titular hasta que sufrió una lesión que le ha tenido bastantes semanas de baja. Ya le vimos entrenar sobre el césped la semana pasada, pero ahora lo hace con el grupo. También parece que llegará a la jornada 24.

En cuanto al Chimy Ávila, uno de los recién llegados en el frenético final de mercado invernal, recordemos que venía lesionado de Osasuna. Había dsufrido una pequeña lesión muscular, pero ya estaba recuperado. No quisieron arriesgar este pasado fin de semana, pero el delantero ya entrena junto a sus nuevos compañeros. Cuidado que ante las bajas de hombres como Isco o Ayoze podría ser una solución para el ataque bético.

Precisamente Isco ha sido una de las notas negativas. El ‘mago’ del Betis se lesionó en el último partido y está pendiente de pruebas para conocer el alcance de dicha lesión.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. Buenos días , ayudadme a elegir capitán y ariete para jornada 24
    Nico W
    Morata
    Dovbik
    Oyarzabal
    Yarenchuk
    Pepelu
    Arribas
    Milla – Ramos – Mika Mármol Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.