Inicio RCD Espanyol Marc Roca, sin convocar para el Getafe – Espanyol

Marc Roca, sin convocar para el Getafe – Espanyol

2
Marc Roca

Saltó la sorpresa en el Espanyol. Marc Roca no ha entrado en la lista de convocados de Rubi para el encuentro ante el Getafe. El centrocampista no sufría ninguna lesión pero en las últimas horas ha padecido una fiebre y gastroenteritis que le impedirán estar en el Coliseum.

Marc Roca había sido titular en todos los partidos de LaLiga esta temporada, siendo uno de los jugadores más importantes del Espanyol. Víctor Sánchez apunta a ser su sustituto en el centro del campo perico como ya ha hecho en otras ocasiones. ¡Si lo tienes en tu fantasy búscale un recambio para no comerte un 0!

Recomendación fantasy Marc Roca

No lo vendáis. La gastroenteritis no le impedirá jugar el próximo partido, donde podría volver a ser fundamental en el equipo de Rubi. La fe ciega del técnico perico en él le convierten en un jugador más que recomendable.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.