Inicio Getafe CF Claves fantasy + Onces: Getafe – Espanyol J14

Claves fantasy + Onces: Getafe – Espanyol J14

0
Alineación Getafe - Espanyol

Vuelve el fútbol al Coliseum Alfonso Pérez, para ver a un rocoso Getafe frente a una de las sensaciones de la temporada, y el mejor equipo fantasy, el Espanyol. Analizamos las Alineación Getafe – Espanyol y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: Vuelve el capitán Bruno González que cubrirá la baja por sanción de Leandro Cabrera. Apostamos por un 4-4-2 que significará la entrada en el once de Portillo y la salida de Foulquier comparando el último esquema utilizado por Bordalás.

Bajas: Markel Bergara por lesión y Leandro Cabrera por sanción.

En forma: Djené. El jugador togolés tendrá en frente a una peligrosa delantera. Además, con la baja de Cabrera, Djené tendrá que hacer un esfuerzo extra para dirigir la defensa azulona.

Apuesta del partido: Jaime Mata. El delantero madrileño fue el mejor del conjunto azulón el pasado domingo en San Mamés. Marcó el gol del empate y fue protagonista en el polémico penalti no señalado en el tiempo de descuento. Apostamos por su titularidad este sábado.

Alto riesgo: Jorge MolinaDebido al estado de forma de Mata y el buen partido de Ángel de revulsivo, es posible que esta vez sea Molina quien se quede en el banquillo.


Espanyol

Claves alineación: Se trata de una de las formaciones menos predecibles del RCD Espanyol debido a la lesión de Sergio García, que podría dejar su sitio a Piatti, y al puesto nada claro en el extremo derecho donde opositan Baptistao, Hernán Pérez o Melendo. Marc Roca es baja y su puesto lo podrían cubrir Víctor Sánchez, David López o Álex López.

Bajas: Naldo, Marc Roca y Sergio García por lesión.

En forma: Borja Iglesias. Lleva una temporada espectacular y está en plena racha goleadora. Se trata del segundo mejor jugador en picas actualmente.

Apuesta del partido: Dídac. El lateral está en un gran momento de forma y es un fijo en los fantasy, suele cumplir y mezcla rigidez defensiva con apariciones en ataque.

Alto riesgo: PiattiSu puesto no parece estar claro. Con la lesión de Sergio García se abre un hueco en el once pero en el anterior partido el jugador que sustituyó a Sergio fue Puado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.