Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Marc Roca y su nuevo rol fantasy

Marc Roca y su nuevo rol fantasy

Marc Roca afronta un momento de la temporada en la que todo son dudas, y su rendimiento no está ayudando en esta situación

14
Marc Roca LaLiga fantasy
Fuente: Real Betis

Temporada de mucho nivel la de Marc Roca, que ha terminado convirtiéndose en uno de los pilares del equipo. Pero la llegada de Johnny Cardoso y la recuperación de Guido Rodríguez, dejan muchas dudas sobre su rendimiento fantasy.

Marc Roca y una ansiada regularidad

Tras un descafeinado paso por el Bayern de Munich, y un buen rendimiento en el Leeds United, pese a su descenso, Marc Roca parece por fin haber encontrado su ansiada regularidad.

Siendo un jugador muy importante en el Espanyol, desde esa temporada no hemos visto al mediocentro que deslumbró a toda la Liga EA Sports.

Jugador con mucha llegada, con buen pie en los metros finales, pero que su lugar en la élite ha venido marcado por su gran presencia física y contudencia. Jugador que mezcla talento y físico, que hemos podido ver dominar el centro del campo del Betis durante esta temporada.

El peor momento del año para Marc Roca

Bajón de rendimiento en las últimas jornadas para el medio catalán, que ha visto como su importancia en el equipo. Problemas físicos, la irrupción de Cardoso, la vuelta de Guido… un cúmulo de situaciones, que llevan al jugador a estar relegado en la rotación.

En las últimas semanas hemos visto como diversos problemas físicos han apartado al jugador del equipo, siendo un contratiempo más en esta mala situación.

La dupla Cardoso-Guido será salvo sorpresa la titular en la vuelta del parón, y a partir de ahí veremos que decisiones toma Manuel Pellegrini.

En el horizonte, también encontramos buenas noticias para Marc Roca. Las últimas informaciones, hablan de un interés muy grande por el cuadro bético en retener al jugador, y las conversaciones ya han empezado. Una de las posibilidades, sería que el Leeds no ascendiese, pero de momento el equipo inglés parte primero en Championship, y el ascenso es muy posible que termine ocurriendo. Otra opción, sería un acuerdo entre ambas partes, siendo una situación que se antoja algo más complicada a día de hoy.

¿Mantenemos a Marc Roca en nuestro equipo fantasy?

Todo nos hace pensar que su protagonismo bajará, y la presión que hay sobre Pellegrini y los puestos europeos, puede llevar a pocos cambios.

Con el parón de selecciones de por medio, y la enfermería del Betis tan abarrotada siempre, recomendamos aguantar hasta final de la semana que viene. Ver que alineación probable tiene el Betis proyectada, y tomar decisiones con el futbolista a partir de ahí.

Más dudas fantasy con el Betis

Encontramos tanto dudas físicas con el equipo, como dudas de rendimiento. Bakambu, Bartra, Bellerín, el propio Roca y Sabaly no están entrenando con el grupo, pero se les espera para la vuelta del parón.

Después, la intermitencia de William José, las dudas que siempre deja la volatilidad del Chimy, la irregularidad de Fornals y Ayoze… un esquema realmente complicado de despejar.

Casos como Juan Miranda, con su continuidad practicamente descartada, y que está dejando muy buenas sensaciones en las últimas jornadas.

Situación límite para el Betis, que no puede dejarse más partidosa en su lucha por Europa.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

14 Comentarios

  1. Para esta jornada 1 dentro entre David Garcia, Hermoso o Jon Pacheco? Y entre Dani Rodriguez o Comesaña? Gracias!!!

  2. En puntuacion relevo, este es mi equipo actual:
    Simon, Cubarsi, Zubeldia, Mendy, Aleix G, Bellingham, Fornals, Merino, Savio, I.Williams y Grenwood. Quiero cambiar a Fornals por Kroos, Williams por Bamba (hasta final de temporada)y Zubeldia por Ozkacar para esta jornada.

    Como ves el cambio?

    Gracias y un saludo!

  3. Para esta jornada pondríais a Galarreta (fuera contra el Madrid y pensando más en la copa) por un parche en el medio q aún no tengo o cambio de sistema con otro defensa q sería de momento Starfelt? Esta semana buscaría en el mercado algo barato por si Starfelt no me convence…

  4. Buenas acabo de fichar a kubo y debo 20millones
    Mi equipo
    Mamardashvili
    Traore S Ramos Eric Garcia Gudelj y Mafeo
    Kubo Brais M. Baena Guido Fornals y Guler
    Vini Grenwood y Juanmi
    1 vendo A S Ramos + Guler
    2 vendo a Grenwood + Guler
    3 vendona Brais + Guler
    4 Vendo Fornals + Guler + Juanmi
    5 otra opción que me digas
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.