Inicio Destacados Parte médico de Trigueros, duda para el inicio de LaLiga

Parte médico de Trigueros, duda para el inicio de LaLiga

14
Trigueros
Fuente: Villarreal CF

Manu Trigueros es el primer lesionado del Villarreal CF e incluso podría perderse la primera jornada de LaLiga Santander. El centrocampista del conjunto amarillo es una pieza importante en la rotación de Unai Emery y, en un escenario sin Gio Lo Celso, su papel podía ser todavía más influyente. Sin embargo, ha tenido un contratiempo en esta pretemporada y eso le hace ser duda para el duelo frente al Real Valladolid, que se disputará el 13 de agosto (19:00 horas).

Tal y como ha informado el club recientemente, el jugador con pasado, entre otros, en el Real Murcia sufre una fractura en el primer dedo del pie derecho. El cuadro groguet no ha especificado el tiempo de baja y, por ello, habrá que estar atentos a cómo evolucione de dicha lesión. No estará disponible de cara a los amistosos frente a Southampton y Fulham. También resulta probable que se pierda la cita ante el Inter de Milan, que será la última prueba antes de visitar el José Zorrilla.

Esta situación ya empieza a tener repercusión en clave fantasy. Prueba de ello es que su valor de mercado ha bajado considerablemente en Biwenger y lo seguirá haciendo durante los próximos días. Una vez dejemos atrás el mes de julio, Trigueros podría estabilizarse en torno a los tres millones y medio de euros, en función también de si hay novedades en su recuperación. Su posible ausencia ante el Pucela abre las puertas del once a Coquelin, que se sumaría a Capoue y Parejo.

Cavani, el pretendido

El ariete necesita poca presentación porque es un futbolista conocido mundialmente. Es un hombre de área que necesita muy poco para ver portería. Además, sabe jugar con y sin balón y tiene esa intuición que le permite adelantarse a las defensas rivales. Un delantero de primera categoría para un equipo que quiere volver a estar en la Champions League. Los amarillos tendrán que conformarse con disputar la Conference, aunque esperan poder disfrutar de un atacante del nivel del uruguayo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Para futmondo modo mixto.

    1. Yeray o yuri?
    2. Militao o Araujo?
    3. Dembele, Pedri,Raphinha. Ordenar de más a menos recomendable.
    4. Ali cho recomendable?

    Gracias!

    • Hola!

      Yuri
      Militao
      Dembélé, Pedri, Raphinha
      No lo termino de recomendar porque tiene que adaptarse a corto plazo y no tiene un sitio garantizado

  2. Tengo un dilema jeje
    Ficho a Sadiq del Almería o me quedo con Rodrygo del Madrid? Gracias por la ayuda 🙏🏼

    • Buen dilema. El Sevilla quiere fichar a Sadiq. Se quede en Almería o vaya al Sevilla, marcará goles y será titular fijo. Me quedaría como apuesta personal a Sadiq

  3. Buenas juego a Biwenger, ha salido Raphinha subiendo 280.000 cuando pujarías por el?? +3Millones ?? Jugamos con 40millones y sin equipo. Gracias

    • No me volvería loco por Raphinha. Su puesto como titular no es claro. Está Dembélé, una de las grandes apuestas de Xavi Hernández… No pujaría más de 13 millones por el brasileño.

  4. Buenas de nuevo.

    Otra pregunta koke esta con un valor d 4 kilos casi, apostaríais por el o lo dejo pasar, el año pasado no estuvo muy fino, pero por otro lado es el motor del equipo, nose q hacer, me ayudais por fa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.