Inicio Athletic Club Marcelino confirma el recurso por Íñigo, que entra en la lista

Marcelino confirma el recurso por Íñigo, que entra en la lista

2
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre Levante y Athletic Club. El entrenador del conjunto rojiblanco ha considerado «injusta» la sanción a Íñigo Martínez, que ha entrado en la convocatoria, y ha hecho referencia al importantísimo encuentro ante los granotas.


Sanción a Íñigo Martínez: «Nos ha causado sorpresa porque consideramos que es injusta dada la acción por la cual fue sancionado. El club ya está trabajando en el recurso porque hay precedentes cercanos en el tiempo en los que el castigo no fue tan grave. No lo considero justo. Va a viajar con nosotros y, mientras nos digan lo contrario, va a estar disponible».

Pedir la cautelar: «No decido esas cosas. Yo decido alineaciones y creo en lo inmediato. El club estudiará todas las posibilidades».

¿Cómo está el jugador?: «Se lo tomó mal en el momento. Creemos que no es punible porque entonces habría múltiples sancionados en los partidos. Sucedió y lo debemos de evitar».

¿Cómo motivará a los suyos?: «Es muy sencillo para un entrenador este partido porque la motivación es máxima. Me voy a tener que desgastar muy poco en el aspecto emocional. Tenemos el orgullo y la ambición. Esta plantilla puede pasar a la historia».

Eliminatoria: «Ellos tienen más posibilidades que nosotros porque estamos obligados a marcar, pero lo vamos a dejar todo».

Claves: «Lo preparo igual que el del viernes. No hay grandes diferencias. Serís frustrante hacer planteamientos para empatar. A veces sale mejor y otras veces sale peor. No vamos a tener ninguna anomalía. Todo es más sencillo desde nuestro punto de vista. Sabemos nuestras virtudes e intentaremos potenciarlas, además de proteger nuestros defectos. El acierto también es determinante, pero eso es fútbol. Creo que no tenemos que cambiar nada porque fuímos superiores al Levante en los dos partidos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenos días,
    Para esta jornada en LFM:
    Remiro ó Asenjo?
    Que dos delanteros: Suso, En-Nesiry, De Frutos, Bryan Gil ó Fidel??
    Gracias por vuestros consejos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.