Inicio Última Hora Marcelino confirma el alta de Sorloth

Marcelino confirma el alta de Sorloth

Rueda de prensa de Marcelino previa al encuentro de Copa del Rey.

10
Alexander Sorloth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para la previa del enfrentamiento del Villarreal en Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca.


Estado del equipo: »Hoy ha entrenado ya Sorloth con el grupo. Mañana lo hará a un nivel absolutamente normal y es posible que podamos contar con él. Albiol es baja, Pedraza no se ha recuperado y Coquelin va progresando bien. Recuperamos a Álex Baena y a Santi Comesaña, que estaban sancionados».

Sobre la Copa del Rey: »Un equipo como el Villarreal tiene que aspirar cada partido que disputa, independientemente de la competición. Esa es la mentalidad que debemos tener. Si somos capaces de coger esa regularidad competitiva, se modificará nuestro rendimiento. No podemos pensar que porque el rival juegue en una categoría inferior, eso signifique que vamos a ganar».

Eric Bailly: »Tenemos una ventaja que es la adaptación. Eric conoce al equipo, la liga, la ciudad, conoce a algunos compañeros y al cuerpo técnico. La adaptación se suponía rápida. Ahora queda que poco a poco coja su momento idóneo de forma. Viene de muy poca competición y algunas lesiones, tenemos que compatibilizar participación competitiva con entrenamiento y mejora».

Guedes: »Yo quiero hablar de los jugadores que están. Son lo más importante para mí, sacar el máximo rendimiento de los que tenemos. Creo que hasta ahora no lo hemos logrado de forma continuada y es en lo que tenemos que trabajar. Cabe la posibilidad de que venga algún jugador, pero lo más importante para mí ahora es intentar competir lo máximo que podamos para el próximo partido».

Ilias: »Nos ha sorprendido. Su nivel de entrenamiento y de juego es bueno. Hay que tener prudencia, lleva muy pocos partidos en primera división. Tenemos que ayudarle a progresar, está aportando al equipo».

Rotaciones: »Vamos a poner al mejor equipo posible. Hay suficiente distancia entre equipos. Sí que irán jugadores del filial en la convocatoria, mañana decidiremos qué equipo ponemos».

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.