Inicio Athletic Club Marcelino, nuevo entrenador del Athletic

Marcelino, nuevo entrenador del Athletic

13

No ha tardado mucho el Athletic en encontrar reemplazo para Gaizka Garitano, que dejaba esta tarde sus funciones como entrenador del club. El nombre no es otro que Marcelino García Toral, uno de los mejores entrenadores que quedaban libres y que estaba de los primeros en las quinielas.

El acuerdo con el nuevo entrenador es hasta el 30 de junio de 2022. Suma 416 partidos dirigidos en clubes de la entidad de Valencia y Villarreal. Y ya vimos como es un especialista en Copa del Rey, aupándose hace dos temporadas con el cetro de campeón en las filas del conjunto ché.

Ese será uno de sus primeros objetivos con los leones, que abril dirimen la final de Copa ante su máximo rival, la Real Sociedad.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

13 Comentarios

  1. Hola crack
    A salido williams al mercado
    Lo cambiarias x alguno de estos mios?
    Morales
    Lucas perez
    En nesiry
    Gracias

  2. Vender a Lucas Pérez, Esteban Burgos, Pjanic, Toni Villa, Álvaro Fdez y Laguardia para fichar a CANALES?

    Me quedaría con : Aitor Fdez, Araujo, Carvajal, Savic y Felipe; Marcos Llorente, Rubén García, Fidel, Ferreiro, De Frutos y el bueno de Canales;y arriba Gerard y Aspas.

  3. Buenos días!!
    Ha salido Messi al mercado. Su valor en Míster está en 25’1 millones y como sé que van a ir a por él… ¿Veis descabellado pujarle 26 millones teniendo que vender a unos cuatro jugadores? Me quedaría con unos 13-14 jugadores y prácticamente sin dinero.
    Para comprar a Messi: ¿Vender a Aitor Fernández o a Pacheco? ¿Vender a Mandi o Bruno González?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.