Inicio Athletic Club Marcelino, con el once de Copa; la Real, con cinco cambios

Marcelino, con el once de Copa; la Real, con cinco cambios

0

Ya conocemos los onces de la Real Sociedad y del Athletic Club para el partido de esta noche de miércoles, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Marcelino ha decidido plantar sobre el terreno de juego a los mismos hombres que disputaron y perdieron la final de la Copa del Rey del pasado sábado. Así pues jugará con Simón bajo palos; Yuri, Íñigo Martínez, Yeray y De Marcos formando la defensa. En el centro del campo estarán Dani García y Vencedor; acompañados por Muniain y Berenguer en los flancos. Las posiciones más avanzadas las ocuparan Iñaki Williams y Raúl García.

Por su parte, Alguacil si que ha decidido realizar cambios, también obligado por las bajas de última hora. El técnico no podía contar en la noche de hoy con hombres tan importantes como Merino, Silva, Illarramendi o Guiridi entre otros.

Así pues, el técnico ha apostado por un once inédito formado por Remiro en portería; Aihén, Zubeldia, Le Normand y Aritz Elustondo formando la zaga defensiva. En el centro del campo estarán Barrenetxea, Guevara y Zubimendi, para dejar el tridente de ataque ocupado por Oyarzabal, Isak y Carlos Fernández.

Mikel Merino, baja de última hora

Mikel Merino ha causado baja para el partido contra el Athletic Club de este miércoles, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El centrocampista llegó bastante justo a la final de Copa del Rey, pero por su cabeza no pasaba perderse ese histórico encuentro que dejó a la Real Sociedad como vencedora. El derbi vasco vuelve a escena, aunque ahora en la competición regular.

El mediocentro es duda para el choque del fin de semana ante el ValenciaImanol Alguacil estará muy pendiente de recuperar a una pieza clave en el equipo. Indiscutible, ha jugado prácticamente siempre que ha estado disponible y su ausencia deja un agujero muy profundo en el centro del campo. Guevara debe ser de la partida tras la suplencia del sábado y las bajas en la medular de MerinoSilva y Guridi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.