Inicio Última Hora Marcelino, pendiente del estado de Foyth

Marcelino, pendiente del estado de Foyth

El equipo quiere recuperar al jugador ante el Athletic, pero dependerán de sus sensaciones

5
Foyth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Marcelino García Toral siguen con sus entrenamientos en este nuevo parón de la temporada, y lo hacen tras perder por la mínima ante el Atlético de Madrid. Un partido que de ganar podría haber significado el meterse en la pelea por Europa, y ahora se complica algo más. Al menos, el conjunto castellonense recuperaba para esa pasada jornada a algún nombre como Albiol o Pedraza. Sin embargo, la enfermería sigue llena. Uno de los futbolistas que están más próximos a volver es Juan Foyth.

Foyth, muy cerca de regresar a las convocatorias

 

Como contábamos hace unas semanas, el lateral argentino se encuentra de nuevo cerca de volver a los terrenos de juego. Esta temporada tuvo que pasar nuevamente por quirófano para tratar por segunda vez los problemas en su hombro. Aunque parecía que podía estar ante el Atlético de Madrid, desde el equipo quieren tener mucho cuidado con la vuelta de uno de sus mejores hombres.

Ya conocemos el historial de lesiones en el hombro de Foyth, y por ello no van a querer forzarlo más de lo necesario. Este parón de final de Copa del Rey le viene muy bien para volver a recuperar sensaciones, y tras ser operado el pasado 21 de diciembre, ya entrena con el grupo desde hace tiempo. Sin embargo, como decimos, todo dependerá de cómo se sienta el propio Foyth.

Los problemas de inestabilidad deberían haber desaparecido, pero Marcelino no va a forzar lo más mínimo si su jugador no se encuentra al cien por cien preparado. La idea es recuperarlo para la Jornada 31 de LaLiga EA Sports ante el Athletic, pero será el lateral argentino el que tenga la última palabra. Tendremos que esperar, pues, para ver en los próximos entrenamientos si el jugador se va sintiendo bien y es capaz de llegar a esta última recta de competición para los suyos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Lo tengo desde hace 3 semanas que ya estaba entrenando con el grupo pero todavía no va convocado, lo aguanto o lo vendo , ya le gané 1 millón

  2. Buenos dias,

    en Liga fantasy para las siguientes jornadas venderias a Brahim (mio) para comprar a Mikel Merino?
    Crees que Carvajal rotara la siguiente jornada?

    Muchas gracias !

    • Lo haría por rotaciones

      Puede ser pero con tanto descanso ahora es posible que esperen para las rotaciones

  3. Buenos días, con que portero me quedo para el resto de temporada, Remiro o Ter Stegen?
    Dos defensas fuera entre: Miguel Gutiérrez, Lejeune, Mika Mármol, Gorosabel, Araujo y Foyth.
    Muchas gracias, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.