Inicio Athletic Club Marcelino habla de Yuri y pierde a Vencedor «unas semanitas»

Marcelino habla de Yuri y pierde a Vencedor «unas semanitas»

18
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Supercopa de España entre Atlético de Madrid y Athletic Club. El entrenador del conjunto vasco se ha referido a la situación médica de Yuri Berchiche y ha descartado a Unai Vencedor «unas semanitas».


Partido: «Lucharemos con mucha ilusión para poder llegar a la final.

Plantilla: «Los veo como siempre. Trabajan con ambición y armonía. Están entusiasmados. Esa es la gran fortaleza de este equipo, que siempre lo intenta hacer lo mejor posible».

Rival: «Es un muy buen equipo, pero somos conscientes de nuestro nivel competitivo».

Capa: «Solo lleva un entrenamiento y esperemos que esté bien».

Villalibre: «Seguro que no estará porque todavía no ha entrenado con el equipo, pero lo irá haciendo de forma progresiva».

Yuri: «Tendremos que valorarlo junto a su opinión. Está en el tramo final y si no es para este partido, estará próximamente».

Unai Núñez: «Creemos que estará rápidamente con nosotros. Es muy posible que el domingo esté, o para el siguiente de Copa».

Vencedor: «Va a estar unas semanitas apartado del equipo».

Recambio de este último: «Cambiaremos hombre por hombre. Si tuviéramos que modificar nuestra forma de jugar por un solo futbolista, estaríamos muy influenciados por el rendimiento individual. El equipo está por delante de cualquier futbolista».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Entre estos cuatro del Athletic, cual venderíais para que se quedasen dos o tres? Nico Williams, Sancet, Iñigo y Muniain a día de hoy…

  2. Buenas!
    Fichar a joselu para jugar 343 en vez d 442 y quitar a alguno entre mendy, iñigo, gaya o kounde?
    Un saludo y gracias!

  3. que hacemos con Abde y Jutgla??? venta? quien jugara mas? podria salir alguno cedido a algun primera y asi aguantarlo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.