Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino da de alta a Pedraza y Bailly

Marcelino da de alta a Pedraza y Bailly

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas.

2
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Las Palmas y Villarreal de LaLiga EA Sports.


Momento de forma: »Para sentirnos bien tenemos que mirarnos a nosotros. Las Palmas es un buen equipo, pero nosotros somos los que tenemos que aumentar nuestro nivel. Nos ha faltado continuidad para mantener un buen nivel. Después de una primera vuelta muy floja, tenemos que modificar los números negativos que tenemos».

Partido: «Considero importante nuestra fiabilidad y nuestro competitivo durante 90 minutos, sino es muy difícil ganar en esta liga. Las Palmas es un equipo que apuesta por un estilo combinativo, con un muy buen ritmo de balón. Es un equipo de los que más posesión tiene en campo contrario y también son poderosos en la presión tras pérdida. Tenemos que ser intensos y estar muy juntos. Tenemos que hacer un buen partido en todos los aspectos».

Pedraza: «Va a estar disponible porque ha entrenado con normalidad toda la semana. No voy a adelantar si está en el once».

 

Bajas: «Tenemos la baja nueva de Ramón Terrats, tiene una rotura de menisco externo y tendrá que pasar por el quirófano. Albiol también es baja. Bailly está disponible».

Marcelino, sobre los rumores de salida de Capoue

 

Salida de Capoue: «Trabajo con los jugadores que tenemos. Ahora mismo, Capoue es un jugador más de la plantilla. También pienso que si un futbolista no quiere estar con nosotros, yo no tengo ningún problema. Durante este mercado sabemos que puede haber entradas y salidas».

Guedes: «No quiero hacer suposiciones de futbolistas que puedan estar y no están porque los importantes para mí son los que están. Si llegara en un futuro hablaré sobre él».

Fichajes: «Estamos intentando completar la plantilla. Hay posiciones que, por esas lesiones de larga duración, quizás debemos cubrirnos las espaldas de cara al final de la competición».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.