Inicio Última Hora Las palabras de Marcelino sobre Maxi, Rodrigo, Kangin Lee y Ferrán

Las palabras de Marcelino sobre Maxi, Rodrigo, Kangin Lee y Ferrán

27
Marcelino García Toral

En la comparecencia previa al encuentro contra el Celta, Marcelino se ha despachado a gusto sobre la actualidad del Valencia. Subrayando sobre todo por su preocupación en materia de fichajes, pero también aclarando la situación de algunos jugadores como Rodrigo, Maxi Gómez o Ferrán Torres.


Maxi Gómez: «Cada semana que pasa está mejor, su actitud es inmejorable, creo que en cualquier momento puede jugar. El fin de semana pasado tuvimos que hacer un cambio defensivo si no hubiese tenido minutos».

Cambios en el once: «Tenemos dos bajas muy importantes que posibilitan la aparición de otros jugadores».

Fichajes: «Necesitamos un jugador polivalente y la baja de Carlos nos hace acelerar esa opción».

Sustitutos de Soler: «Tenemos tres opciones, Ferran Torres, Kangin o adelantar a Wass. La baja de Carlos nos pone en una situación de alerta».

Rodrigo: «No sé va a estar o no con nosotros, si en un momento estuvo fuera es posible que lo vaya a estar en el futuro».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

27 Comentarios

  1. Rafinha, Cheryshev, Fajr, Víctor Sánchez, Sergio Álvarez y Ferran Torres. Me tengo que cargar a uno. A quién te cargarías? Muchas gracias

  2. Buenas, entre los siguientes jugadores, con que preferencia los pondrías esta jornada (tengo que elegir 3 huecos entre los siguientes, ya que me he hipotecado por joao felixxD) –> Markel Bergara, Diop, Anuar, Victor Sanchez, Marc Navarro, Roncaglia y Gabriel Fernandez. Muchas gracias!!!!

  3. Hola,

    Tengo en medio a Denis, Cazorla, Tello, Guedes, Brais , Banega y Pedro Leon.

    Arriba a Aspas, Mina, Mata.

    Saldriais con 5 medios y 2 delanteros? Quienes?

    Me la juego metiendo a Mina?

    Gracias.

  4. El comunicado de Marcelino, en lo relativo a Rodrigo/Maxi, ¿podría entre líneas anticipar un cambio de rol en ambos jugadores, pasando uno del banquillo al cambio y viceversa?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.