Inicio Athletic Club Marcelino prepara dos sorpresas para el primer once

Marcelino prepara dos sorpresas para el primer once

16
Marcelino, técnico del Athletic Club
Fuente: LaLiga

Marcelino García Toral empieza a pensar ya en la primera jornada de la temporada 21/22. El entrenador del Athletic Club empieza a probar cosas en pretemporada porque es conocedor de la situación médica de sus dos centrales titulares: Yeray Álvarez e Íñigo Martínez. Este último sufre unas molestias musculares que dejan en interrogación su disponibilidad de cara al estreno liguero, aunque aún tiene días para intentar recuperarse. Su habitual pareja de baile, en cambio, lo tiene algo más complicado.

El técnico ha probado con Vivian en los amistosos y el zaguero ha ofrecido un buen rendimiento. Aún falta por saber si habrá una única vacante o serán finalmente dos. En cualquier caso, el joven central está rindiendo a buen nivel y parece ahora por delante de Peru Nolaskoain en la rotación. Incluso empieza a ganar enteros de cara a la competencia con Unai Núñez, que estaba llamado a ser el tercero en discordia.

Por otro lado, el que fuera preparador del Valencia ha sorprendido con Agirrezabala. Ya sin Herrerín, Ezkieta parecía ser el suplente de Unai Simón. La situación parece haber cambiado, y mucho, dadas las últimas declaraciones del técnico. «Puede ser titular perfectamente», decía acerca del arquero que ha irrumpido con tanta fuerza en el primer equipo, como se puede leer en ‘El Correo’.

Marcelino, satisfecho

Publica ‘Mundo Deportivo’ que el técnico está muy contento con el rendimiento de otros jugadores de ciertas posiciones. Es el caso de la medular y el ataque. Son muchas las opciones que tiene el entrenador para estas zonas del campo: cuatro para cada una y perfiles diferentes que consiguen ofrecer alternativas muy interesantes.

La novedad en el centro del campo es Zárraga, que será el recambio de Unai López. El joven tiene a Vesga, Vencedor y Dani García como grandes competidores. Aporta algo más de calidad y puede ser muy útil en ciertas ocasiones. García Toral ya habló de él hace algunas semanas y todo lo que dijo fue positivo.

Arriba hay menos sorpresas porque no hay ninguna modificación. Raúl García debe capitanear a los atacantes, aunque está sancionado para la primera jornada. Williams será uno de los intocables y Sancet promete continuar con su progresión ascendente. Villalibre buscará ser la alternativa perfecta para el gol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenos días equipo, que pasa con Cucurella? Creéis que se marcha a Inglaterra cuando vuelva de los Juegos? Lo mismo son todo rumores y es el momento de ficharle? Que recomendación oficial hacéis? Gracias!!!!

  2. Buenas! Tengo a Chukweze en el equipo, lo mantendrías o vendías. Vale 3M y juego picas + sofa.
    Por un lado pienso que puede ser su año, parece que ha crecido y tiene un potencial brutal, por otro no lo veo titular indiscutible y empeza lesionado…
    Muchas gracias!

  3. Buenas, cuanto pujarias por Dani Gomez? Suenan campanas que acabara en otro club fuera del Levante de la liga y podría ser titular. Actualmente en 720k. Es una comunidad que se fija en estos detalles…

    Gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.