El parte de Marcelo: Mínimo dos semanas de baja

El parte de Marcelo: Mínimo dos semanas de baja

372
Compartir
Marcelo

Marcelo cayó lesionado en el Clásico tras un comienzo de temporada complicado con molestias musculares. El brasileño se lastimó en un taconazo que le impidió continuar uno de los partidos más importantes del curso. Y ese gesto le costará perderse varios más las próximas semanas.

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que ha confirmado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así lo ha hecho saber el servicio médico del club blanco tras las pruebas realizadas al lateral brasileño. Así, no han establecido un periodo de baja, quedando en el aire su fecha de reaparición.

Recomendación fantasy Marcelo

Así, nuestra recomendación es que, si podéis, aguantéis a Marcelo. Se espera que esté de baja al menos dos semanas, pero con el parón internacional únicamente se perdería dos partidos. Es una pieza fundamental de su equipo y su capacidad ofensiva le estaba llevando a ver puerta con facilidad.

Si no tenéis un recambio de garantías, si que podéis plantearos su venta. Y es que perderá bastante valor de mercado en estas semanas. Los casi 6 millones que cuesta en Biwenger podrían daros para fichar a otro jugador contrastado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.