Inicio Destacados Marcelo, duda para Londres por las elecciones

Marcelo, duda para Londres por las elecciones

0
Marcelo

Malas noticias para Zidane. Marcelo no podrá viajar el próximo 4 de mayo, de momento, con el Real Madrid a Londres para disputar el día 5 el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Chelsea. El brasileño ha sido citado a una mesa electoral y ya ha presentado un recurso que le permita librarse de tal cita y viajar con el resto de sus compañeros.

Zidane está a la espera de poder recuperar a Mendy para dicha cita, pero en caso de no conseguirlo tendría que tirar del brasileño. Un Marcelo que fue titular este pasado martes y que exhibió, de nuevo, un estado de forma bastante deficiente. A pesar de ello, el brasileño se presenta como una alternativa a tener muy en cuenta en caso de que el francés no esté en condiciones de jugar.

Los próximos días tendremos más información sobre la situación del jugador de cara a dicho encuentro. Si no pudiera ir a Londres, es posible que pueda ser de la partida este fin de semana.

Sergio Ramos

Empezamos por el capitán. Ramos, como mostró el propio jugador en redes sociales, ya entrena en Valdebebas tras tener que estar confinado durante el periodo de su lesión muscular. Y es que el central ha pasado el coronavirus mientras se recupera de la dolencia que le ha tenido alejado de los terrenos de juego unas cuantas semanas.

El objetivo del central es poder estar en condiciones de jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea. Ramos pudo ver el partido en directo este pasado martes e incluso se le pudo escuchar dando indicaciones a sus compañeros. Su compromiso es total y en vista de las dificultades que pasó el conjunto blanco durante buena parte del partido su regreso se antoja fundamental. La pregunta es: ¿a quién sentará? Lo cierto es que Nacho o Militao, que están a un nivel espectacular, tendrán que cederle su sitio a Ramos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.