Inicio Real Valladolid El Valladolid, una posibilidad en ‘casa’ para Marcelo

El Valladolid, una posibilidad en ‘casa’ para Marcelo

0
Marcelo
Fuente: LaLiga

Marcelo se despidió esta semana del Real Madrid y todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada. El lateral brasileño tiene una vida hecha en la capital y la idea de salir al extranjero no está del todo claro. Es cierto que está en una fase muy avanzada de su carrera y clubes de otras ligas más exóticas podrían hacer frente a su salario, pero hay otros caminos posibles.

El defensor es historia viva del madridismo, pero tiene claro que todavía puede ofrecer mucho fútbol. Según El Partidazo de Cope, el Real Valladolid podría ser un destino para él. Seguramente influya el hecho de que Ronaldo, con el que llegó a coincidir en el vestuario, sea el presidente del conjunto blanquivioleta. No podría cobrar lo mismo que hasta ahora, pero ahí entraría en juego la voluntad del propio futbolista.

Cuenta El Norte de Castilla, además, que Marcelo pudo jugar en el Valladolid hace bastantes años. Fue al principio, cuando aún competía con Roberto Carlos por un puesto y los minutos estaban muy caros. El futbolista decidió continuar pese a la propuesta del entonces director deportivo, Pedja Mijatovic. Ahora, sin embargo, podría concretarse una operación que hubiese sido imposible hace, por ejemplo, un lustro.

Sergio León se queda en el Pucela

Sergio León es uno de los futbolistas que repetirá en el Real Valladolid. El delantero con pasado en el Levante Unión Deportiva ha dejado buenas sensaciones pese a marcar siete goles en 33 partidos (uno de ellos en Copa del Rey). Ahora, de regreso a Primera División, vivirá su sexta temporada en la máxima categoría del fútbol español. Ha jugado 130 encuentros y ha marcado 24 dianas.

El futbolista de Palma del Río (1989) firma por dos años, de modo que va a tener contrato hasta el 30 de junio de 2024. Llegó al Pucela en el pasado mercado veraniego y afronta ahora su segunda campaña como blanquivioleta, primera en la élite. El club ha destacado «su entrega y trabajo diario» y también ha citado los registros goleadores del primer párrafo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.